Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

87 respuestas
    #34
    JavierG
    en respuesta a Selecta

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de Selecta

    Pues a mí en el Celler me ocurrió justo lo contrario, entre con un flemón que pensaba que me iba a arruinar la comida y a los 15 minutos me olvidé de él... Creo que la Seguridad social debería subvencionar el menú festival con maridaje del Celler... Un pelín caro, pero cura todos los males.

    #36
    Jeronimo
    en respuesta a Selecta

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de Selecta

    Tienes tres menús,
    El clásico, 3 platos+1 postre, 85€ este es mi preferido ya que sirven los primeros platos del Celler.
    Degustación, 5 platos + 20 postres 110€
    Festival, 9 platos + 2 postres 135€
    Como puedes ver una RCP espectacular, estamos hablando del cuarto mejor restaurante de todo el mundo mundial.

    #40
    Selecta
    en respuesta a JavierG

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de JavierG

    Emmmmm, creo que hay un desfase entre Jerónimo y vos....¿hay rebajas?. O es que el maridaje cuesta 65 euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar