Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

87 respuestas
    #1
    David30

    Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Tengo que decidirme entre uno de estos dos magnificos restaurantes. ¿Cual seria vuestra elección?....gracias por las opiniones...saludos

    #2
    Turu
    en respuesta a David30

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de David30

    Buenas,

    No he comido en ningúno, así que mi opinión se basa en lo que he oído y leído. Por lo que se escribe en verema, yo iría al Celler, al menos a mi ciertos comentarios me provocan curiosidad de este establecimiento.

    Un saludo.

    #3
    Pelos

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    El celler

    #4
    sargantanus

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    No es muy difícil por servicio,bodega,cocina,producto y creatividad no hay duda: los hermanos Roca

    #6
    Juan De Elche

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Depende de donde estes. Si estas en Cataluña "El Celler", si estas en Valencia "Quique Dacosta".
    Vayas al que vayas, no dejes de ahorrar para ir, cuando se pueda, al otro, los dos son impresionantes, y nínguno desmere al otro.
    Una lástima que se haya perdido mi primer mensaje, me lo habia currado más, pero basicamente es esto lo que querría decir.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a David30

    Quique Dacoste es estratoférico

    Ver mensaje de David30

    Me parece un cocinero 10 al que muy pocos pueden seguir.

    En el Celler no he estado pero tengo muchas ganas. Es difícil la elección.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar