Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

87 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de Javier46

    Desde lejos, sin conocer ninguno de los 2 restaurantes, solo por comentarios, evolucion etc
    yo me hubiese decidido por Can Roca,

    Luego si tu lo dices que los conoces, entre otras causas por la ubicacion geografica y tu basta experiencia, no me queda ninguna duda: Can Roca.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Roger
    en respuesta a David30

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de David30

    Yo en Quique Dacosta no he estado, aunque por lo que he leíso y oído, tiene que estar impresionante.
    Pero en el Celler he estado 3 veces, la última en octubre pasado, y tengo que decirte que es, de largo, el mejor restaurante en el que he estado. Cocina de altísima calidad, innovación y creatividad. Servicio atento y cordial sin ser para nada agobiante. y lo que definitivamente da el plus es el trato y servicio del vino. Lo mejor que he visto.

    #12
    Jlggg
    en respuesta a David30

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de David30

    Como tu ya dices la elección es difícil. A mi me pasa lo que a Dani, Celler no lo conozco(todavía) pero Quique si y es magnifico. Lo que esta claro es que saldrás contento de cualquiera de los dos.

    Saludos

    José Luis Giner

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de Javier46

    Si somos amigos, de lo cual estoy orgulloso.

    Pero muy poca gente, sin pertenecer al gremio a la restauracion, lo cual a mi criterio da una vision mas lejano y a la vez más ajustada o de consumidor de la realidad, junto a la cantidad de "plazas en las que has actuado" y tu pateo de dos comunidades como son la Valenciana y la Catalana, una por via tuya y otra por via marital, puede dar una opinion tan mesurada.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Ratamahatta

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Yo no iría a ninguno, te van a costar una pasta por comer un pitirrimini de chirichiri que sale de costo a 0.10€ pero eso si te lo sirven en un plato que vale más de lo que me paga mi primo por 5 horas de servicio intenso.

    #16
    lair75
    en respuesta a Ratamahatta

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de Ratamahatta

    Ah, ¿tu primo el pirata?.

    ¿Pitirrimini de chirichiri?, por lo menos trollea con un poco de gracia, leéte primero en voz alta para que seas consciente, que lo dudo, de los ridículo que suenas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar