Pizza, el secreto está en la masa.

65 respuestas
    #33
    Jeronimo
    en respuesta a zigoibi

    Funciona

    Ver mensaje de zigoibi

    Pues anoche empecé a poner en práctica alguno vuestros consejos, y por primera vez dejé calentar el horno a 250 grados, y puse la pizza en el “suelo” del horno. No me atreví a ponerla solo con el papel vegetal y la puse en una plata.
    Esta vez lo he probado con la masa finísima de Buitone y tenía otra preparada por si se me quemaba, pero salió mucho mejor que antes.
    Parece que la cosa funciona, ya contaré cuando pida el Ferrar.

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Funciona

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi la masa de Buitoni me encanta. Casi siempre tengo una en la nevera por si un día estoy de antojo, jeje, la de tamaño familiar claro, que mi señora y yo somos muy de familia. Yo le pongo tomate, champiñón laminado muy fino, cebolla tierna también muy fina, bacon y la mozzarella, todo en crudo menos el tomate que es frito (el casero de hacendado está muy rico, de verdad) y está buenísima. Como está tan rica, hacemos pocas variaciones. A veces le ponemos pimientos del piquillo en vez de los champiñones o atún si no hay bacon en casa. Saludos,

    Ferran

    P.D.- 2, 1, 0!!! y indio coronao!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Mi aceite especial para pizza

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Pues yo hace tiempo que me la hago con cebolla picadita y atún, mozzarella de esa que ya venden especial para pizza, y sobre todo mi aceite especial para pizza. Mi familia dice que eso solo lo puedo ingerir yo, mejor así no me lo tocan. El dichoso aceite que en el resto del mundo mundial te lo colocan en todos los restaurantes italianos, en este país no hay manera, es el motivo por el que me aficioné a hacerlas en casa. Adjunto una foto de mi aceite especial, no sé si se verá bien pero son guindillas trituradas.
    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mi aceite especial para pizza

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo del aceite de guindillas lo he visto muchas veces en restaurantes italianos pero nunca me he atrevido a probarlo, no sea que me fastidie la pizza. Si tu dices que está rico habrá que probarlo. Buf, se me va acumulando el trabajo! Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar