Pizza, el secreto está en la masa.

65 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pizza, el secreto está en la masa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Dependiendo del modelo, anda sobre los 100-150 euros y lo puedes encontrar en EBAY (El mercado global, ya sabes) Es un electrodoméstico relativamente común en el sur de Italia, aunque aquí los hornos de más de 250 sean los profesionales que tienen los restaurantes italianos.
    El comprar una pizza o una pasta seca allí, es como comprar una tortilla de patatas al vacío para nosotros. Mi amiga las hace a 400º creo, durante 4 minutos. Así salen esas pompas típicas en la masa. En el recetario debe venir.

    Yo no la tengo porque soy un vago para la cuestión de las masas.

    Suerte

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pizza, el secreto está en la masa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tío, tu señora te va a echar de casa a ti y todos tus trastos un día de estos! Sólo te faltaba el cacharrico para cocer pizzas. Si es que...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Pizza, el secreto está en la masa.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pero este es pequeñito, tengo en casa una especie de barreño que nos regalaron los chinos para hacer pescado al vapor, y que no lo hemos estrenado.
    Algún día lo pondré todo en eBay y forraré.
    Lo la pizza seguro que un par de veces al mes lo utilizo.
    La próxima quedada ya te puedes imaginar que nada de judiones de la granja, será a base de pizza, jeje

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pizza, el secreto está en la masa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, y si os fiáis de mi os puedo hacer un par de "coques" de las que hacemos en Ontinyent, ricas, ricas :-D Por cierto, cómo llevas tu la crema catalana? Le pones almidón, maizena o algún espesante?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar