El arroz de una paella bien hecha no se pasa

90 respuestas
    #25
    astolfi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí me decian que caldo justo hasta la mitad de los remaches de la paella, casi cubriéndolos, lo que suele ser unos dos de agua por uno de arroz, luego en mi vitro fuego fuerte 13 minutos y 5 al mínimo, cuando el arroz empieza a canturrear...

    #27
    Dani C.
    en respuesta a astolfi

    Sí, el tema de los clavos.

    Ver mensaje de astolfi

    O remaches es que se suele utilizar, pero yo prefiero medir el caldo y lo cierto es que llega hasta el tornillo, mililitro arriba mililitro abajo.

    Tampoco hago lo de tirar el arroz en cruz.

    Saludos
    Dani

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Selecta

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Selecta

    Qué arroz utilizas? Pero el triple de agua que de arroz es en el momento de poner el arroz? O es el agua que le pones una vez has hecho el sofrito con la carne y las verduras para que hierva un rato? Es que me tienes intrigado pero bueno, si te queda estupendo no será yo quien te intente convencer de lo contrario. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar