El arroz de una paella bien hecha no se pasa

90 respuestas
    #49
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Jeronimo

    Noooo, el "agarraet" supongo que te debes referir al "socarrat". Eso es lo mejor de la paella!!! No, el arroz empastrao es el que consigues poniendo caldo de sobras y teniendolo en el fuego hasta que absorbe todo el caldo y queda bien empastrado. Ya te explico domingo. Por cierto, al final no serán judiones de la granja?
    Ferran
    P.D.- La receta de la pata de cerdo tiene muy buena pinta, a ver si la pruebo pronto y te digo

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joe. además de indio,,,, okupa, le invitan al sitio de Coro a comer, y encima se quiere deshacer de el, jajaja, estos indios con la monda rimonda....tu tienes papeles ???

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Joe. Obi, no comas esas cosas, con razón estás siempre con el tema estomacal joio, en mi tierra cuando un arroz sale empastrao, no come ni Dios, o se tira directamente, y se come otra cosa, o se hace de nuevo, con un par...

    Saludos, y lleva cuidao con el Jero, que no ha especificado a quién le va a cortar la pierna.....

    #53
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de schivas

    Me estáis tirando todos mis conocimientos ancestrales sobre la forma de hacer el arroz, por tierra: a mi siempre me dijeron, y así lo hago, triple de agua y 18 minutos...

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hoy ya estoy mejor o se que domingo en plena forma. A mi me va bien lo que hagas que seguro que está rico pero si de segundo hay carne pues de primero mejor judiones, no? De todas formas si haces la pierna de cerdo no le haré ascos, seguro, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Selecta

    Valenciana, que no te enseñen ahora como hacer el arroz, si a ti te va bién la receta del triplete, pues sigue así, no la vayas a jorobar a última hora, ahora que si lo tuyo son los experimentos, adelante....jejeje

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, sabiendo que es pierna de cerdo, a ver si se va a ir pa Murcia y te vas a llevar un susto
    :-)))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar