El arroz de una paella bien hecha no se pasa

90 respuestas
    #73
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Arroz Brillante = Quinto estado de la materia...Hablamos de marcas?

    Ver mensaje de abeltran

    Teóricamente debería hacerse así, sofriendo el arroz y no 1 sino 4 minutos, pero así se crea un problema en algunas paellas, sobre todo en las que no tienes el fondo echo, como por ejemplo en las de pollo y conejo, en esta si sofríes el arroz y le echas el agua no le das tiempo a que el caldo coja gusto.

    Suerte con esa paellita, tiene buena pinta.

    ........chini........

    #74
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Arroz Brillante = Quinto estado de la materia...Hablamos de marcas?

    Ver mensaje de chini

    Uff, salió que me Doña Lourdes decía que me iba a poner un pisito en la playa con vistas al mar, jajajajaja. De espectáculo en serio, me estoy acordando a esta hora y no puedo evitar salivar...

    Confirmado que vienes en Feria (comienza el 19 y finaliza el 25), jajajaja, traete el vestidito de gitana y los tacones, la peineta ya te la dejo yo.

    http://feriadesevilla.andalunet.com/

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #75
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Arroz Brillante = Quinto estado de la materia...Hablamos de marcas?

    Ver mensaje de abeltran

    Dios cuando se entere la parienta le da algo !!!! y ella convencida de que no habia feria.

    P.D de aqui na te veo montando una arroceria en Sevilla.........

    ........chini........

    #77
    MaJesus
    en respuesta a Selecta

    Re: Yo siempre doble

    Ver mensaje de Selecta

    Pues si te gusta el triple, te gusta el triple ... pero vamos, eres el/a unic@ en el hilo .,... pero lo importante es que te guste a ti ... solo ten en cuenta que hay mucha mucha mucha gente que se rige por lo del "doble" en vez del "triple" ... lo digo por si alguna vez le das la receta a alguien ... quedaria bien mencionarlo ... solo para que investiguen ambas posibilidades ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar