El arroz de una paella bien hecha no se pasa

90 respuestas
    #65
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El arroz de una paella bien hecha no se pasa

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eso puede estar bueno, puede ser un buen arroz pero NO ES PAELLA!!!

    La paella es de pollo y conejo, con judias y garrofón. Un buen sofrito y muuucho cariño. Todo lo demás no es paella...

    Apelando al "sentiment valencianista". jeje.

    Un saludo.
    Hugo.

    #71
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: El arroz de una paella bien hecha no se pasa

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    A mi me sacaron una vez una "paella" con guisantes y trocitos de jamón York :-( Ya me lo dice mi mujer que pa que pido paella fuera de casa. Por cierto, por mi tierra en invierno le ponen alcachofas y habas y queda negrica por las alcachofas. Muy rica!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Arroz Brillante = Quinto estado de la materia...Hablamos de marcas?

    Ver mensaje de chini

    También es fundamenmtal no mover el arroz mientras está haciéndose, como caiga cayó en la paellera y si lo has puesto con el sofrito entonces genial. Mañana voy a hacer uno con Carabineros que seguro me ponen un pisito en la playa con vistas al mar, jajaja.

    ¿has probado alguna vez a sofreir el arroz durante 1 minuto a fuego lento?, evidentemente no se quema y produce como un sellado que evita que salga almidón y queda el grano bien suelto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar