Maridaje para jamón serrano

43 respuestas
    #25
    Benavente
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Maridaje para jamón serrano

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡Calla, calla...! ¡Que me pongo malo...!
    Efectivamente es adicción. Antes cada vez que salíamos de vacaciones (solemos ir a Málaga) iba pensando en qué comer, en los pescaditos fritos como Dios manda, etc. Ahora voy pensando en lo que me voy a beber y en los generosos nuevos que voy a descubrir. No te quiero ni contar cuando desfilamos hacia Córdoba o Cádiz... entonces voy haciendo rayas en la pared para contar los días como los presos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #27
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje para jamón serrano

    Ver mensaje de Jzm2000

    En mi caso así ha sido, para qué engañarte. No es que no me gustasen... es que no podía con ellos. Pero decidí tomar bastante en unas vacaciones (no una copa cada 6 meses...) y, a fuerza de comparar unas marcas con otras, probarlso con diferentes comidas, etc, llegué a entenderlos y a enamorarme de esos vinos.
    Tampoco quiero decir que te va a pasar lo mismo porque, a mi, con el cava (espumosos en general) no me ha funcionado la técnica. He logrado aceptarlos pero siguen sin gustarme. Esos me van entrando muy poco a poco.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #29
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje para jamón serrano

    Ver mensaje de Jzm2000

    Uyyyy... me quedan 3 semanas para escaparme unos días. Estoy ya hasta el gorro. A ver si pasan rápidito esto días y leeeeeennnnntaaaaaaas las vacaciones. ;-)))

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #30
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje para jamón serrano

    Ver mensaje de Jzm2000

    JEREZ, autenticas JOYAS, pero joyas de verdad, a precios irrisorios, solo que hay que saber escoger entre los buenos, porque como en casi todos los vinos, muchos (95%) son de calidad mediocre.

    ¡¡¡Eso es que lo has probado poco!!!

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Maridaje para jamón serrano

    Ver mensaje de Revy 66

    Jeje, habrá que meterse algun chute de esas joyas, de vez en cuando...

    A ver, dime tres joyas de esas, y donde comprarlas, algo que tu me recomiendes para poder opinar finalmente, si me gustan o si no, venga, échame una mano, ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar