Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    Francescf
    en respuesta a kurtko

Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

Ver mensaje de kurtko

Si juegas a las tragaperras y generas una ludopatía, perjudicas a tu familia, amigos y vecinos, a los que engañas para conseguir más dinero para jugar. Lo he vivido en mi propia familia. Prefiero que mi hijo fume a que sea ludópata. Sin duda.

Si bebes en exceso tienes conductas que también perjudican a los que te rodean. Desde el simple vómito a actitudes agresivas, pasando por conducir bebido y soltar improperios a todo aquel que se te acerque. Sólo me he emborrachado una vez... hace mucho tiempo y por una promesa.

Hay muchas otras conductas que, sin llegar a ser delictivas, sí son incívicas o molestas para la gente que te rodea. Y no se hacen campañas en TV para desacreditar a los que mean en la calle o no llevan a sus perros atados o riegan las plantas de su balcón a cualquier hora del día... Fumar es malo, pero... ¿tanto como para criminalizar a los fumadores?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javier46
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Estoy de acuerdo contigo. No conduce a nada. Los politocs haran lo que consideren oportuno y , por supuesto, sea mas demagogico. Ellos hacen las leyes y nosotros las tenemos que cumplir. Y no hay mas. Asi que es inutil discutir sobre algo que ni nos pondremos de acuerdo ni podemos modificar.
    Un saludo y te felicito por tu cena en Paris

Francescf
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Que se sepa que en algunos "lugares de trabajo" todavía se fuma... Eso sí, después de una votación democrática... Si no estás de acuerdo con que se fume, te "votan"... o era con "b" :-)

En serio. En algunos despachos he podido comprobar que se puede fumar. Se cierra la puerta por dentro, y a ver quien se queja del humo...

Francescf
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Yo intentaré seguir fumándome un puro después de una buena comida. Y lo siento por los restauradores si he de hacerlo en casa... Así, de paso, me ahorraré tragar el humo de los coches ;-P

Y no te lo tomes tan a pecho... que se trata de intercambias opiniones. No de liarnos a guantazos, aunque sean virtuales ;-)

Francescf
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Sinceramente... estoy sorprendido de lo que ha dado de sí el tema. Lo puse por desahogarme, ya que, aunque para mí sea importante el cigarro después de la comida, sé que no lo es para mucha otra gente.

PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina? Y por jeringa no podeis meteros la ración correspondiente...?

Ver mensaje de Francescf

Hombre, no voy a presumir de puros delante de los cubanos de aqui...en realidad hablaba de los fumadores, a mi que uno se lo trague o no me da igual, libre albedrío, yo lo que voy es al humo que no es de todos por más que seais generosos.
    Hombre siempre queda eso de llevar el spray ambientador al restoran donde fuman y soltar un par de latigazos con aromas de monte verde o acacias del mar, ¿A qué no es lo mismo? ;-)

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar