Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    #89
    lair75
    en respuesta a Francescf

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Y quién ha recurrido a la ayuda de su novia?, ¿quién ha hablado de curso de Seguridad e Higiene, exámenes que por cierto he corregido cuando salía con la susodicha?. Tú eres el que metes aquí la ley a la que nadie ha aludido. Con la lista no tengo ningún problema, simplemente es a lo que me refería en el post anterior, existiendo puestos de trabajo en los que los tranajadores, no se ven beneficiados de dicha ley.

    #90
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Francescf

    Es que esto de los humos yo creo es la base del tabaco en función a su rechazo. No importa quien fume donde y cuando o con quiera o con los niños delante para que se empapen de la cultura del hojarasco ero no es eso se trata del humo que perjudica. Conducir un coche es bonito, los del cambio climatico van en coches y tiran de tubo d escape... pero qué nos perjudica?
    Oiga, le dan el premio a alguien por su labor a favor de la naturaleza y el mismo premio al que corre con ferrari tirando fuel a mantas....

    Y eso de las manias pues a mi me revuelve el pánico ver a alguien comer arroz paella con tenedor. Es como si no hubiera descubierto la rueda

    @Malditovino

    #92
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Cómo comes tú la paella? Licuada y directamente en vena... :-D

    En casa de Wyllys la comimos a la manera tradicional... pero es que yo tiendo a "ocupar" el espacio ajeno ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar