Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Fíjate que yo pensaba que el problema de los camareros era el dolor de pies y el Parkinson... De la seguridad de los trabajadores se ocupa el Ministerio de Trabajo, ¿no? (juajuajuajuajua...)

    Para que te hagas una idea, no veas lo que me cuesta que los mecánicos se pongan gafas antiparticulas para cortar con la radial... como para irles con tonterías como el calzado de seguridad o las orejeras anti-ruidos... Total, si luego en la mutua les hacen unos zurcidos que ríete tú del encaje de bolillos... Pero me estoy desviando del tema: fumar en restaurantes, fumar en restaurantes,... Si es que me hago mayor y desvarío :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #67
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina? Y por jeringa no podeis meteros la ración correspondiente...?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El humo del puro no se traga... Que poquito has fumado puros... A ver si te parece bien meterte en riesling directamente en vena... ¿A qué no es lo mismo? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y un montón de normativa que la desarrolla.

    Un auténtico tostón que la mayoría de la gente (y prácticamente la totalidad de los empleados por cuenta propia y ajena) no se ha leído ni piensa leerse en su vida... Mientras haya el Marca o el Sport...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar