Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    #58
    Francescf
    en respuesta a descorche

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de descorche

    ¿Para qué? De eso ya habla todo el mundo? De lo que no hablan es de la salud de los trabajadores sin trabajo... Que hay mucho depresivo en paro... ¿o es a la inversa?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Francescf
    en respuesta a labajos

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de labajos

    A pesar de ser economista, lo cierto es que me preocupa poco el paro... Lo que me preocupa es que me miren mal por fumar, cuando llevo más de 20 años haciéndolo, y no he tenido problemas dignos de mención. En cambio, hace unas semanas se quejó una mujer del humo de mi puro... y estaba en la zona de fumadores de un restaurante, a la que accedí después de esperarmes 10 minutos a que hubiese sitio justo en esa zona. La mandé al cuerno con cajas destempladas... No me dejó alternativa :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Lo último sobretodo... ;-P

    Algunos también disfrutamos del tabaco. Yo no disfruto del café, ni de los GT, ni del whisky, ni del brandy, y no me opongo a que la gente los tomé, a pesar de que el simple olor del café malo me da arcadas. Intentemos ser consecuentes... si en un local se puede fumar y no soportas el humo...¡¡¡NO ENTRES!!!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Francescf
    en respuesta a kurtko

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de kurtko

    Y dale... pero, ¿para qué os metéis en lugares para fumadores? Es más, acabas de decir que algunos locales que empezaron siendo para no fumadores han acabado pasándose al fumeteo... No creo que los dueños lo hagan por fastidiar a los no fumadores, ¿verdad?

    Sobre lo del futuro, te recomiendo que leas "El fin de la eternidad", de Isaac Asimov. Ahí sale algo al respecto...

    Y sí. Fumarse un buen puro después de una comilona es casi tan fantástico como el cigarrillo después de... bueno, pues eso :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Francescf
    en respuesta a Jlggg

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Jlggg

    Si es que casi nadie se queja por los puros. Incluso es fácil encontrar un taxi que te permita acabarte el habano sin problemas. Basta con bajar la ventanilla. En cambio, encontré un bar donde sólo estaba prohibido fumar puros... Rarísimo :-O

    Y lo que me revienta es que nos criminalicen... Que no es broma lo de acabar en Can Brians (La Modelo es para los pobres) por fumarte un Cohiba en Can Fabes... Cosas más raras se han visto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    Francescf
    en respuesta a Aromatico

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Aromatico

    Pues mírate el Plan Contable... hay también hay diferencias. Y en el Código Penal, que te clasifican según la cantidad que robes... o hurtes ;-P

    La ley no es ambigua. Deja bien claro que es el propietario de los locales con determinado tamaño quien decide si permite o no fumar en su local. Lo ambiguo es que entren no fumadores en esos locales y luego se quejen de que les molesta el humo... ¿O será directamente contradictorio e inconsecuente? :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    Ah, pero ¿los ministros trabajan? Primera noticia... Yo pensaba que los votábamos para que nos restregasen por las narices que cobran más que nosotros :-O

    Y si te parece que te restringen el paso, acércate por Las Ramblas cuando cae la noche. Allí creo que dejan fumar... también :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar