Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    #33
    EuSaenz
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    En este caso creo que no, que la intransigencia viene más por un lado que por otro y a las pruebas me remito. De todas formas insisto en que este es un debate estéril. La ley se va a aprobar y tendremos que irnos a la puñetera calle a fumar. Parece ser que al menos las terrazas han quedado absueltas. Se admiten apuestas sobre lo próximo que prohibirán estas luminarias que nos gobiernan.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #34
    lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ya, claro, seguro. Nah, lo dicho.

    Supongo que anteriormente, si en un bar había un niño, por ejemplo por poner un caso especialmente dañino, los transigentes fumadores apagaban sus cigarros para no dañarlo, ¿o quizás la postura era "pues que no entren con el niño"?.

    #35
    labajos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues si, sólo nos quedan las terrazas y un buen abrigo en invierno. Más vale que se preocupasen de prohibir actividades no ilegales sino inconstitucionales, comno alguna que otra de este pasado domingo.

    #36
    Pelos

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Como el sentido común no existe, se llega a la regulación. Por culpa de unos pocos que hacían valer sus derechos sobre todo lo demás, prohibieron fumar en los centros de trabajo, en restaurantes y en espacios públicos. En algunos sitios había problemas evidentes por culpa de algunos energúmenos -recordad, por ejemplo, cuando cogíais un taxi y el taxista te iba apestando con el puro, o cuando se fumaba en el autobus, en ECI, en el cine (aunque eso estaba prohibido, ¿no?), e incluso en los hospitales-. Y por culpa de algunos incapaces de pensar antes de hacer nada, papá Estado nos castigó, nos quitó los juguetes y no nos dejó jugar con ellos aunque no molestásemos a los otros niños.

    La autoregulación es posible entre personas. Dado que convivimos personas con otros seres que no lo son, interviene el jefe de la tribu a legislar y lo hace para disgusto de todos: el fumador ve limitado su derecho a fumar dónde le plazca y el no fumador ve que lo legislado es poco, echa en falta la pena de muerte y/o la lapidación del que infringe la ley.

    Habrá que fumar la pipa de la paz.

    #37
    Jlggg
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Puestos a jugar a ser políticos se me ocurre que: se podía poner un impuesto especial para todos los dueños de perros. Con ese dinero se compensaria las molestias ocasionadas por , ruidos, cagaditas etc..al resto de la gente y para las brigadas de limpieza.

    Saludos

    José Luis Giner

    P.D Barbaridades se me ocurren más

    #40
    Jlggg
    en respuesta a Pelos

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Pelos

    Perdón, pero no existe. Lo que hay es la obligación de suscribir un seguro de responsabilidad civil ( por mordeduras) e inscribirlos en un registro en el ayuntamiento, al menos en algunos aytos., así lo ordenan. Pero no el impuesto que yo proponía.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar