Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    #49
    Aromatico
    en respuesta a Francescf

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Francescf

    La medida más juata para todos es la prohibición total y no el rollo que se inventaron en un principio.
    No todos los hosteleros tienen el mismo local, las mismas posibilidades de adecuar su mercado a una ley tan ambigua.
    salu2

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    Perfecto, no me lo tomo, mucho mejor así.

    A mí también me encanta debatir y más incluso en debates "calientes" como este. Y pese a que será complicado ponernos de acuerdo la cuestión está clara. Cuando estemos de cañas y apetezca echarse un cigarrito habrá que irse a la calle. Y en días como hoy que no subimos de los 0º, como que se estará mejor en casa.

    Lo que me gustaría es saber la opinión de algún hostelero del foro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    Maria Br

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Joé, qué malos humos hay por aquí!!
    Hace....creo que cinco años estuve en NY. En una cena con varios amigos y conocidos, de repente se levantan unos cuantos y se van.
    Ande van? pregunto yo. A fumar. Ahhhh!!

    Y no se ha muerto nadie. O sí?
    ;P

    #52
    ConstanGarcia
    en respuesta a Maria Br

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Maria Br

    Tu anecdota neoyorquina me recuerda a lo que me pasó en Roma, estabamos en un restaurante de moda y lleno de gente guapa , con su dj en directo y cada vez que se levantaba una chica guapa para salir a fumar a la calle , el restaurante se vaciaba de caballeros que salian a fumar y pedirle fuego a la señorita en cuestión ...todo un espectaculo y es que en esto de la seducción nuestros primos italianos nos llevan años de ventaja .

    Como hostelero estoy en contra de la ley actual , ya que me obliga a ser policia de mis clientes y tengo que vigilar que nadie fume o me pueden multar y cerrarme el local si soy reincidente.

    #53
    -Juanjo-
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ayer en un telediario, no recuerdo la cadena. Comentaban que el mismo miedo había por parte de los hosteleros en los paises vecinos y por lo visto han aumentado la facturación en la mayoría de ellos.

    Personalmente, soy no fumador. Y hay restaurantes que me gustan y no piso porque el ambiente es irrespirable.

    Supongo que igual igual que perderán clientes con el tema tabaco ganarán a gente no fumadora.

    #55
    Jlggg
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    Contestando sólo a la primera parte: si en los ayuntamientos se paga por el registro sera una tasa. Impuesto como yo decía no existe. Y era solo por jugar a políticos.

    Saludos

    José Luis Giner

    #56
    Jlggg
    en respuesta a -Juanjo-

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de -Juanjo-

    En un comentario anterior decia que serian los bares, no los restaurantes en los que no se cumpliria la norma , y seria"irrespirable" el ambiente. A lo mejor es que yo tengo un concepto diferente de lo que es un restaurante. No a todo lo que pone restaurante en la fachada yo lo considero como tal.

    Saludos

    José Luis Giner

    P.D Para mi hilo cerrado. No conduce a nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar