Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    #41
    lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    El registro en el ayuntamniento no es gratuito, de hecho hace años en el de Zgz, pasaba de los 25 €, para mí eso es una impuesto. Supongo que para que te cuadre con el discurso, querrías que se pagase cientos de euros al mes, por lo menos. Y existen normativas, cuyo incumplimiento conlleva sanciones, tanto en ruidos, como en la recogida de excrementos.

    Lo que yo no entiendo del discurso, es ¿el que haya otras actividades molestas excluye que se actúe en otras?, porque como siempre hay algo que hacer, entonces el estado no debería hacer nada, pero nada de nada.

    #42
    EuSaenz
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    Ya estamos con la demagogia de los niños…cuando no hay argumentos para defender algo siempre estamos con los niños. Todos hemos sido niños que yo sepa y hemos estado con nuestros padres en bares y restaurantes, o no? ¿Y hemos salido raros?

    Te garantizo que con un día en Madrid cualquier niño respira más mierda que en toda una vida de fumador pasivo. ¿Hay que prohibir los coches? ¿Las calefacciones?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #44
    lair75
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Jojojojojojo, ¿como puedes hablar de demagogia cascándote un segundo párrafo como el que te cascas?, ¿realmente te atreves a comparar algo que desgraciadamente a día de hoy es un mal necesario con el tabaco?, ¿o metiendo en el debate a los trabajadores del andamio y los pescadores?. Mira que no he querido tirar del recurso de llamarte demagogo en su momento, pero...

    ¿Qué es demagogia?, dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¡Qué es demagogia!, ¿Y tú me lo preguntas?
    demagogia... eres tú.

    Venga, va, donde pone niño, pon asmático, o persona con especial intolerancia al humo, ¿qué? ¿cambia la respuesta?, "que se quede en la puta calle y que no entre, o que se vaya a su casa, a ver si no voy a tener el derecho de fumarme mi cigarrito con toda tranquilidad". Y sí, hemos crecido sin taras, y mi tía incluso fumaba como una carretera durante el embarazo hace 30 años, y a mi padre le levantaba de la cama a ******s cuando se quedaba dormido para ir al campo, es lo que tiene la evolución de la sociedad, pero bueno, llámame demagogo, o mejor aun, intransigente.

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    Lo dicho, te has quedado tan vacío de argumentos que no te queda otro remedio que irte por los cerros de Úbeda. Ahora no son los niños, ahora son los asmáticos, en fin…

    ¿Mal necesario? ¿Tú crees que la contaminación de una cuidad como Madrid es un mal necesario? Yo desde luego creo que no.

    Mira, yo ya estoy un poco cansado de este absurdo tema y lo voy a cerrar por mi parte a no ser que alguien me lo impida. Seguiré yendo mientras pueda a bares, restaurantes y discotecas y el hecho de que no se pueda fumar no me lo impedirá, aunque tampoco esté de acuerdo con ello.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    lair75
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tú te lo dices todo, ¿no?, no es irse por los cerros de úbeda, hombre, es que aun no has contestado a la pregunta sobre la supuesta transigencia de los fumadores cuando estaban "autorizados" a fumar, no como los malvados no fumadores opresores.

    Hombre, lo necesario es la calefacción y el transporte, y el mal es la contaminación producida.

    Espero que te refieras, a entar en el bar, cosa por otro lado que a muchos no fumadores nos ha pasado hasta ahora, pero al contrario, ¡¡y sin rencores ni malos rollos!!, porque si te refieres a no cumplir la supuesta ley que va a entrar, no es de personas transigentes, digo yo. Que no me gustaría entrar a un bar o cafetería con mi hija (oisss que demagogo) de 6 meses (esto ya es el acabose), encontrarme a gente incumpliendo la ley.

    #47
    EuSaenz
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    ¿A alguien como yo? ¿A qué te refieres con eso? Hasta el momento todo este debate ha sido por una ley que como todas tiene sus defensores y detractores. Si pasa a lo personal estaré encantado de seguir esto por el mail privado, en público no pienso seguirlo ni un minuto más.

    Aunque no esté de acuerdo con las leyes no me queda otro remedio que cumplirlas así que me abstendré de fumar en bares y restaurantes y no ahogaré a nadie con mi mortal humo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    lair75
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No te lo tomes como algo personal, hombre, si te fijas está editado, por cierto, hace tiempo, bastante antes de que contestases, y ha sido una interpretación inicial creo que errónea de la frase "y el hecho de que no se pueda fumar no me lo impedirá", la ambigüedad de la misma me ha hecho pensar inicialmente, que te refería a "que no te impedirá fumar", no "entrar en el bar".

    Y yo no tengo ningún problema en encontrarme con alguien y debatir lo que sea en persona, que de todo se puede discutir, disfrutando incluso de un buen vino o caña, y si hace falta ne la zoan de fumadores, que como digo, no tendré ningún problema en entar si mis acompañantes fuman, si es que siguen existiendo, vaya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar