Empezamos la serie de mermeladas y los enyesques de salmón, caviar rosa, setas vivas...

17 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Empezamos la serie de mermeladas y los enyesques de salmón, caviar rosa, setas vivas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Mi niña, qué complicada es la de "reposos". Debería terminar mañana, vamos a ver. Está en una fase ya casi melza pero aun con trozos.
    Dime una cosa, no hay que darle un repaso de batidora eh?

    Y por cierto la de cabello de angel qué me dices?

    @Malditovino

    #10
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Empezamos la serie de mermeladas y los enyesques de salmón, caviar rosa, setas vivas...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Querido Pedro:
    Disculpa la tardanza en contestarte pero he estado de viaje por Extremadura los últimos dos días. Si, la de reposos es un coña.zo, por eso te recomendaba la de coco que además de ser más rápida, a mí me gusta bastante más. Que tenga tropezones si no son muy grandes es su punto, pero si te gusta más homogenea, turbinazo de minipimer y a correr (eso sí, despues de la batidora un poquito al fuego para que espese un pelín más).

    El cabello de angel es una delicia pero ya has visto que lleva su tiempo, además el tipo de calabaza es distinto ( la de cabello de angel es una calabaza fibrosa de corazón blanco y forma redonda, la de la mermelada es la que yo llamo japonesa de corazón zanahoria y alargada y poca pipa). Si tienes alguna duda envía privado corazón.

    Besitos

    Concha

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Empezamos la serie de mermeladas y los enyesques de salmón, caviar rosa, setas vivas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Conchita, esa no tengo.Pero la de reposos me salió muy buena, quizás me pasé un dia. LO haré otra vez, mas corta, y la de coco como que me pasé conm el coco rallado. Intentaremos. Voy a ver si encuentro para cabello de angel. Cual es exactamente? En casa de pequeño habia en la heurta y mi madre la hacia pero eran alargadas

    @Malditovino

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Empezamos la serie de mermeladas y ya estamos con los aromas y los boniatos

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya se huele el pan de higo, la canela de palo, la nuez moscada, la mermelada de calabaza y las castañas asadas, las manzanas con caramelo, el kaki y las pullas con cardemomo, vainillas y todo lo que traiga esta temporada.
    Creo que da gusto quedarse en casa

    que me olvidaba los boniatos, ahora que los tengo en el horno.
    De beber 1 chardonnay Burrier fresquito abierto, un LAN Reserva 95 y un Fuentenarro VS 2006 para temporizar...

    @Malditovino

    #14
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Empezamos la serie de mermeladas y ya estamos con los aromas y los boniatos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Anoche abrimos la mermelada de piña y coco... Me recuerda a una piña colada. Ahora he de pensar cómo la puedo adornar... Anoche me limité a hacerme una rebanada... Eché de menos un vino de hielo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Empezamos la serie de mermeladas y ya estamos con los aromas y los boniatos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por aquí hemos tenido una sinfonía de paisajes otoñales románicos, graníticos y castellanos anchos de lo más variado, aromas especiados, boletales, musgos, balsámicos, quesos curados y cremosidades de roble... que darán para más de una historia. Crónicas y fotos la próxima semana.

    Creo que hay días en los que da gusto huir de casa y ventilarse con veremeros amigos.De beber muchos Toros, Arribes, Riberas y algún viejísimo para temporizar....

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Empezamos la serie de mermeladas y ya estamos con los aromas y los boniatos

    Ver mensaje de Alternativa

    ..."Cremosidad del roble"? Tu quoque, Alternativa
    Qué os pasa? Leeis muchas listas de 100 vinos mejores?

    me apunto a esos paisajes otoñales. Yo tambien estuve por Arribes de Duero

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar