Maridaje Queso Stilton

28 respuestas
    #26
    Pirineos
    en respuesta a ramico

    Re: Maridaje Queso Stilton,The winner is.......

    Ver mensaje de ramico

    El Corte Ingles SA
    Sagasta -Zaragoza
    Quesos
    23OCT09 20:02
    Kg €/kg

    Queso Stilton MARYLAND

    0.340 GR 21,99 € 7,48 €

    No tengo nada mas (ni queso)

    #27
    ramico
    en respuesta a Pirineos

    Re: Maridaje Queso Stilton,The winner is.......

    Ver mensaje de Pirineos

    De Maryland ( si es que son los Maryland Farm) solo conocia su cheddar. Tela la etiqueta:)))

    Supongo entonces que será el de bloque semi curado. Le va bien la cerveza que comentas, pero disfurtalo mejor con el oloroso. O ya no??, que te lo has ventilado:))))

    #28
    Pirineos
    en respuesta a ramico

    Re: Maridaje Queso Stilton,The winner is.......

    Ver mensaje de ramico

    Aun quedaran unos 100 gramos,que seran para la media botella de oporto que queda, el stilton sera el semicurado porque tenia buena cremosidad y consistencia a la vez.
    Ahora os vais a es*****ar,cuando recojia las botellas me he dado cuenta que el Barbadillo Principe es un Amontillado y no un Oloroso (por eso no me presento al desafio),en cualquier caso estaba muy bueno y armonizaba de maravilla.

    #29
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Pirineos

    Re: Maridaje Queso Stilton,The winner is.......

    Ver mensaje de Pirineos

    Muy bueno lo del amontillado Luis. ¿Todo el vino os lo bebisteis tu amigo y tú?. Lo digo porque dijiste que el queso sólo lo tomabais vosotros. ¡Buen homenaje tuviesteis vive dios!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar