Maridaje Queso Stilton

28 respuestas
    #12
    ramico
    en respuesta a David Lopez

    Re: Maridaje Queso Stilton

    Ver mensaje de David Lopez

    Y es como te la sirven por alli el semi y el curado. El blando o el blanco yo no lo dudaria, un vino de hielo o un oporto, es que es muy distinto.

    En cualquier caso, un oloroso en condiciones le va de lujo.

    #13
    j.forcada
    en respuesta a Pirineos

    Re: Maridaje Queso Stilton

    Ver mensaje de Pirineos

    El Stilton a mi me gusta con un buen Oporto Vintage (Nieeport, por ejemplo), pero probando el otro día en casa, lo maridé con Coca Cola y ¡sorpresa! no estuvo nada mal.
    Sé que suena a provocación pero de verdad que no lo es.
    Salud

    #15
    J_de_Castro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Maridaje Queso Stilton

    Ver mensaje de David Lopez

    Hola,

    De entre las opciones que propones yo me quedo con el oloroso. Sin embargo, no es ninguna tontería una cerveza roja, cuyo amargor y punto de cereal puede contrastar muy bien con el punto goloso/cremosos del queso. Yo aún iría más lejos: una cerveza negra. El Stilton es un queso azul que tiene muchas notas de cacao y frutos secos, sobre todo la parte cercana a la corteza, que van bien con las maltas bien tostadas de la cerveza negra.

    #16
    ramico
    en respuesta a Pirineos

    Que stilton comprais

    Ver mensaje de Pirineos

    Curado, semi, blanco, hutsman, o ese que es de color naranja.??

    Lo comprais en vasija?? cuales os han parecido las mas bonitas, teneis fotos??

    PD: No me colgueis las de internet que no vale:)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar