Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Alternativa

    Eran guindillas, verdes, largas y picantes. Igual JACS las llama de otra manera, pero será en euskera :-)

    Las ñoras son rojas, cuadradas y no pican. Las usamos para el romesco.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de ramico

    ¡Eso es! Piparras. Ni idea de ellas. Pensé que era el nombre en euskera.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues que sean piparras. Lo de las ñoras en vinagre, primera noticia. Aquí se dejan secar y se usan principalmente para elaborar el romesco y otras salsas, así como estofados.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Alternativa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Cuando es fiable entonces?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No, te juro que yo no "hurto" ninguna opinión negativa del resto del foro. Es más, si tengo que desplazarme a otra ciudad que no es la mía uso y abuso de las opiniones que aquí se exponen, para lo bueno y para lo malo....

    Mi postura es otra muy distinta. Y lo digo desde la responsabilidad. Formo parte de una asociación que tiene como objetivo fomentar las virtudes de la gastronomía local. Por lo tanto "no voy a hablar mal de quién creo que no se lo monta tan bien como debiera o pudiera". Digamos que, si mis opiniones fueran tenidas en cuenta, el forero que me consultara iría "sobre seguro" llevándose una imagen positiva de lo que hacemos gastronómicamente por estas tierras (rara vez valoro restaurantes fuera de esta provincia, aunque empezaré a hacerlo, porque tambien viajo. Es cuestión de falta de tiempo o pereza). Digamos que, en la medida en que yo pueda (y por supuesto EMHO, que no es mal que una humilde opinión subjetiva) voy a tratar de potenciar lo positivo que pueda haber primando el "buen hacer" evitando en la medida de lo posible el disgusto que se pueda llevar cualquier forero si coloco una nota de algún lugar de esta tierra que no me parece recomendable. Quienes han leído mis críticas y han pasado por aquí pidiendo comer en un determinado restaurante recomendado por mí, saben por ellos mismos que mis comentarios no pueden ser catalogados como "spam al alza". Han disfrutado de lo lindo y hasta han colocado su propia crítica dándome la razón más o menos. Han verificado por ellos mismos que no mentía... Y yo me pregunto. Para qué si vienen a disfrutar un fin de semana de la gastronomía zamorana voy a mandarles a tal o cual lugar en el cual se pueden llevar una impresión negativa o equivocada de lo que hacemos por aquí? Prefiero que se lleven una buena impresión de lo que hacemos!. Son pocas horas las que tienen para disfrutar y no les voy a llevar de cabeza a los infiernos! He terminado restauración este año aunque no ejerzo. Profesional lo soy hasta cierto punto (tengo título) pero creo que, aunque hablo con cierto conocimiento de causa, como adulta que creo ser, también elijo hablar desde la perspectiva del positivismo . Paso de críticas destructivas. De verdad, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Así no me siento responsable de hundir el negocio de nadie. Soy una humilde forera. No soy RGS que de repente te eleva a los cielos como a los infiernos....Aún así, no habrás visto ningun 10 en mis valoraciones....

    #47
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Alternativa

    A ver que pongo orden, por que entre el allioli del uno para las chuletitas (deberia estar penado por ley) y las ñoras picates de mi amiga Concha...

    CONCHA, DESDE CUANDO UNA ÑORA PICA!!!!!!!!!

    #48
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Cuando es fiable entonces?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Querido amigo:

    El comentario anterior en respuesta a Nacho G.F. lo hice pensando en vuestra experiencia del fin de semana pasado. Imaginate que vienes desde Sevilla pensando en darte un "homenaje grupal" y te llevo a cualquier bareto de mala muerte que me conozco unos cuantos. Pues va a ser que no, verdad? Qué imagen te hubieras llevado tú de la gastronomía local? No es porque secundes mi opinión sobre el restaurante que compartimos. Es que para qué te voy a llevar a un lugar que, EMHO , no valga la alegría .... Y por ello soy un "spam al alza"? Pues no, fíjate que no he puesto una nueva valoración porque me dicen que calladita estoy mas guapa y se me ve el plumero. Pero en cualquier caso que quede claro que ni soy dueña del restaurante, ni tengo acciones, ni tampoco tengo porqué justificarme en público de que esta gente se lo monta EMHO de PM.... sí o sí?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar