Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    #82
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Siguiendo el largo hilo generado, creo que ha quedado claro que los comentarios realizados por Nacho y Francesc son fiables (los dos tienen suficiente fiabilidad y trayectoria, como refleja Javier46), pero también lo serían de cualquier otro forero que aportase sus sensaciones generadas esa noche.

    Aunque la ovación fue generalizada, estoy segura de que cada uno podría definir algo que se le escapó a otro, percibiéndolo de diferente manera. Gracias a Dios, todos somos diferentes! Y estoy segura de que si hubiera fallado en algo, los comentarios se hubieran hecho de igual manera, siendo objetivos para dar el mayor reflejo a la persona que consulta la ficha del restaurante.

    El local estuvo a la altura de las circunstancias, el menú cerrado muy bien y el resultado fue genial. Lo mejor de la cena fue la suma de muchas cosas, pero sobre todo, el buen rollo de todas las personas allí concentradas y el buen vino aportado.

    #84
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    ¡Pero que remaja eres! @->-

    Por cierto, tenía dudas sobre el almuerzo en La Quinta Forca, pero el concierto de Depeche Mode es a la semana siguiente. Nos llamamos unos días antes para quedar ;-)

    P.D. Sí que tienes razón. El tema del hilo ha degenerado, pero ya suele pasar :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar