Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a ramico

Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

Ver mensaje de ramico

En zamora en vinagre desde siempre! o mejor dicho, desde que tengo uso de razón culinario.....

ramico
    en respuesta a Alternativa

Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

Ver mensaje de Alternativa

Ya, pero picante???? Por que la ñora, de toda la vida, es dulce.

En Madrit y en Levante, de donde son originarias, para la romesco de los calcots, etc.

A ver si pican por que les poneis algo mas.

Alternativa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Que si, que picante... te la llevo al próximo botellón de Pozuelo? Aquí tenemos "ñoras" y "ñoras". Las "ñoras secas" son equivalentes a lo que por ahí se llama " pimiento choricero", mas alargaditas ellas. Pero las "ñoras en vinagre" son cuadraditas, pequeñitas y pican de llorar. Qué lástima que no tenga una foto del mercado tradicional de Tábara del sábado pasado (camino del Empalme, mala temporada para boletus pinicola y edulis, tarde para oronjas pero estupenda temporada para senderuelas, perretxicos, suillus y B. aemilis). Ays...... hombre de poca fé.......

ramico

Pues si, habra que ve esas "ñoras". Y no, "ahi" la ñora es la ñora y el pimiento choricero es el pimiento choricero.

Ñora redonda, como una pelota de ping pong algo mas grande y más pequeña que una de tenis, dulce. Bueno, por lo que dices tambien las hay picantes.

Choricero, alargado.

La ñora todo pa dentro en el guiso, sin hidratar previamente, el choricero, solo la pulpa despues de haber sido hidratado el pimiento.

Que noooooo es lo mismo. Que lo diferenciamos, bueno, casi todos:))) Acuerdate que en los burguer no los ponen, asi que habra gente que no sepa ni lo que es.

Y me quedo con la copla de las ñora picantes,por que seguro que le echais algo. La ñora no pica, o no es ñora. O vete tu a saber:))))

Panconjamon

Re: ¿Cuando es fiable entonces?

Da la impresi´´on de que hay mucha gente aburrida y con muy poquito que hacer deseando acusar de spam a todo aquel que hace un comentario elogioso de algo o alguien...da la impresion de que sufren con la contemplacion del goce ajeno y no entienden que colgar un post ensalzando tal o cual vino o lugar,o contar lo bien que te lo has pasado en tal o cual restaurante no es mas que un intento de querer compartir con el resto una experiencia positiva que has tenido .Pues que va,lo "guay" es ir de trist´´on ,ponerle pegas a todo,dudar de las intenciones de cada uno y el "piensa mal y acertaras".Debe ser el esp´´iritu nacional.Para mi eso si que es un spam,pero de los malos,porque es un "spam del alma".
    Cuando veo hilos con "quedadas","vinazos" y "homenajes varios" me alegro y disfruto como un enano ,lo ultimo que se me ocurre es sacar el spamometro..
    Yo pienso dedicar mis esfuerzos a cosas mas positivas y a disfrutar de lo que pueda en esta vida,que para eso esta uno jartito de trabajar y mientras la salud acompañe...pero la verdad es que ya te vas cansando de ciertas cosas.
    Buenas noches

Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

Re: ¿Cuando es fiable entonces?

Ver mensaje de Panconjamon

Sabes lo que te digo querido amigo? Que nos quiten lo bailao y lo demas son cuentos. A mi "quemeden" envidias sanas con encuentros, vinazos, homenajes a tope, experiencias foreras compartidas y lo que haga falta...

Emulando tu frase... dulces sueños

YO TAMBIEN SOY ROBERT PARKER JR. PERO NO LLEGUÉ AL 100. ME QUEDÉ EN EL 96 DE LIBERALIA
    No es coña. Ni cognac. Es que lo encontré buenísimo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar