Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    ramico
    en respuesta a Alternativa

Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

Ver mensaje de Alternativa

No lo se, pero siendo de Bilbo seguro que se refirió a piparras.

Aunque yo a estas que nos pusieron las llamo guindillas, la piparra para mi es mas fina, más estilizada.

Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Cuando es fiable entonces?

Ver mensaje de Jeronimo

Pues permíteme que discrepe, pero un banquete colectivo (en el que todo el mundo recibe los mismos platos y el mismo servicio en el mismo día) a mi me parece la forma más objetiva de valorar un restaurante. De hecho es un método que nosotros practicamos ( como Academia) con frecuencia. No pretendemos ir a los restaurantes a poner faltas, mas bien a valorar virtudes. Por eso dejamos al chef y al servicio que se luzcan en un menú previamente acordado ( normalmente invitamos a bodegas y ponemos el vino) y si no lo hacen es su problema. Luego pasamos las "fichas" y cada cual opina lo que le parece. El valor de una "media" tambien tiene desvío. Hay gente que lo valora más y otra que menos. Ofrecemos al restaurante la posibilidad de revisar sus fallos (que se comentan en privado) e indirectamente tambien actuamos como "control de calidad". Otra cosa es, que a nivel personal, yo, como muchos otros foreros, hayamos tomado la decisión personal de colocar nuestras críticas si realmente vale la pena el viaje para conocer tal o cual sitio. No verás que yo escriba nada negativo de un restaurante ( lo hice una unica vez, aunque sin duda podría hacerlo muchas más). Pero para qué? Quien soy yo para hundir un negocio? Un lugar que no vale la alegría (más que la pena) mejor que se quede en el olvido. Y sin embargo, si soy quien para alavar las virtudes de quien creo se lo merece... son posicionamientos vitales, digo. Amén.

Alternativa
    en respuesta a ramico

Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

Ver mensaje de ramico

La ñora que yo digo es roja y mas bien gordita, tambien las hay más estilizadas pero rojas al fin y al cabo. Algunas las dejan secar, pero las gorditas se ponen en vinagre...

Las piparras suelen ser estilizadas y verdes

ramico

Claro, una ñora. Pero eso de que se ponen en vinagre me lo vas a explicar pls, donde??? para que???

La ñora se hidrata en el mismo guiso, o por lo menos asi lo hacemos en casa.

Nacho_G.F.

Re: ¿Cuando es fiable entonces?

Me parece muy respetable tu punto de vista, y desde luego positivo para los restaurantes que valoras, pero creo que no debes hurtar las opiniones negativas al resto del foro, ya que son muchos leemos las críticas de restaurantes antes de elegir uno u otro local, sobre todo si son de una ciudad que no es la nuestra, y a la hora de tomar una decisión va bien leer lo bueno y lo malo.
    Y más si la valoración viene de una profesional en el tema como pareces ser tú.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar