Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    #9
    Pithos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por ser riojano conozco desde hace 20 años Casa Toni, cuando para entrar al restaurante pasabas por el bar donde los abuelos, boina a rosca, jugaban al domino dando considerables golpes cada vez que ponian ficha o cantaban las 20 en bastos. Vamos que la entrada era totalmente chocante para un restaurante... pero donde era un placer degustar su cocina. Las veces que hemos visitado Casa Toni siempre hemos salido contentos por el trato, cocina,bodega y RCP.Un local donde el cariño de sus dueños por mimar a sus comensales se contagia a sus descendientes formando una saga que se remonta hasta los 60.

    AMHO junto al Echaurren de Ezcaray son los dos mejores restaurantes de la Rioja Alta. Por ello creo que los comentarios positivos que han puesto los compañeros son totalmente fidedignos. Un saludo.

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cuando es fiable entonces?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani C, me refiero a que si todos los asistentes a un banquete, valoran el mismo día y por la misma comida al mismo restaurante, el promedio de valoración “normal” puede quedar un poco desviada. Imagínate, si ese día todo va bien, su puntuación será excelente y si algo sale mal desastrosa. Y supongo que ese día se sabiendo quienes iban se esmeraron.
    Naturalmente que en la primera ocasión que tenga me acercaré por Casa Toni y no dudo que quedaré satisfecho.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Bernie

    No te voy a negar a estas alturas que me gusta un poquito la polémica, y como todo el mundo se mete con las valoraciones de los nuevos, hasta yo, pues creo que a los veteranos también les podemos pedir explicaciones de vez en cuando.

    #14
    JavierLopez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    1º Supongo que si, cuando algunos del vulgo veremero puntuamos igual.
    2º El mismo trato preferencial que aplicaría a cualquier cliente en el caso de tener un restaurante, al igual que Zeus se disfrazaba para comprobar la bondad de las gentes, en un restaurante debería de dar mas miedo el desconocido, ya que hoy en España nadie se queja pero todos tenemos conexion. De hecho en mas de un restaurante, a mi humilde mortal, me han tratado igual o mejor que en este.
    3º Te remito a la segunda.

    Como opción de debate "sin acritud" creo que no esta mal el hilo.

    Saludos.

    #15
    Josep_Gallego

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Quiero comentar que me parece mal que se utilicen estos hilos para poner en duda valoraciones y más aún con esas coletillas de "más ilustres veteranos", nos podriamos pasar el día con este tipo de polémicas que creo que, por su estilo no enriquecen, además pueden hacerse comentarios directamente a las valoraciones. Saludos

    #16
    Linda Díaz
    en respuesta a ramico

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de ramico

    Si, es verdad a mi también me han hecho un bono oro para ir a comer ahí GRATIS durante TOODA la eternidad, bono heredable para mis vastágos

    ... bueno de hecho esto me pasa con todos los restaurantes de los que escribo (-;

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar