Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Es fiable la puntuación de han dado unos de los más ilustres y veteranos veremeros al Restaurante Casa Toni?
    Creen posible que les aplicaran un trato preferencial, por quienes eran?
    Creen que el trato, el precio y la calidad, es el mismo que recibiría cualquier otro ciudadano, que a la vista de sus comentarios pidiese mesa dentro de unos días?

    https://www.verema.com/restaurantes/470-casa-toni-san-vicente-sonsierra

    #2
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si te refieres al comentario de Nacho mi respuesta es que es total y absolutamente fiable. Su trayectoria esta mas que demostrada.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    ¿Cuando es fiable entonces?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Si voy con 15 amigos a un local es fiable?
    ¿Si voy con 35 amigos a un local es fiable?
    ¿Si voy en pareja a un local es fiable?
    ¿Si voy solo a un local es fiable?

    ¿Crees entonces que un local con un menú pactado de antemano no es fiable, que hay favoritismo?

    Mira la pasta que se gasta la gente en las bodas, precios de tres estrellas Michelín y comes verdadera basura en muchas de ellas... debieran prohibir la sopa de cebolla para espesar la salsa de la carne...

    De veras no entiendo este comentario. Pero si tienes dudas es fácil, con no acudir al local lo tienes hecho, eso sí, EMHO, te pierdes un pedazo de restaurante.

    Saludos
    Dani

    #4
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero nada fiable, date cuenta que Nacho y un servidor, que somos los que hemos puesto buena puntuación a este restaurante, estamos sobornados por el restaurante.

    De hecho cuando todos ya estaban en Haro, nosotros nos volvimos al restaurante para cobrar la "mordida", habiamos acordado que nos llevariamos 10.-€ por comensal.

    Asi que no te fies.:)))))

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que la puntuación es fiable, responde a la impresión subjetiva del comensal, como siempre, que no es un crítico gastronómico sino un cliente.
    Creo que constituíamos un grupo especial, de personas aficionadas y con bastante cultura eno-gastronómica, e imagino el personal se esmeraría, pero eso es completamente natural y lógico.
    No puedo saber si el trato será el mismo pero quiero pensar que sí. De hecho nosotros estábamos en un comedor aparte y en el principal había casi un lleno de mesas ocupadas por clientes que no eran del grupo, y parecían muy satisfechos.
    No obstante habrá que probarlo por libre ¿no?.

    #6
    Bernie
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pienso que el comentario de Jeronimo lo ha puesto en plan de coña.

    Yo visité este restaurante hara un cierto tiempo y puedo dar fé de que el comentario que hubiese puesto no se alejaria de los que han colgado los veremeros de pro.

    Saludos.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Bernie

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Bernie

    Pues claro que lo ha puesto de coña, queria ver las pirañas como atacaban, jajaja, de ellas "la mejor" es Ramico que me ha vuelto a alegrar la mañana, con esa ironia tan cachonda que tiene el tio. Yo si voy sera a traves suya, que aunque se lleve comision, me asuguro el trato, jajaja.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeronimo "cuidador", que al final te echan del foro, que estas manifestaciones son peligrosarrrr. Menos mal que estas de coña, no????

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar