Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    jvoltaire

Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

Yo también hice un comentario a este restaurante hace bastante tiempo, que lo puntué por encima de lo que lo han puntuado recientemente y fui como cualquier ciudadano. Un trato exquisito y me dejó un gran recuerdo.

Francescf

Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

No creo que se trate de cuestionar la fiabilidad de nadie, sino más bien la afinidad en el gusto.

Está claro que no todos valoramos lo mismo, tanto en cuestión de vinos como de comida. Todos los comentarios son, en principio y salvo que se demuestre lo contario, totalmente honestos y sinceros.

Igual que no considero correcto prejuzgar a alguien por ser nuevo, tampoco me parece acertado hacerlo con los que llevan más tiempo.

P.D. El próximo sobaquillo lo hacemos en un Pans&Company regado con Clos Atlanta ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues da igual. Aquí no hay nadie intocable, siempre que se comenten las cosas con respeto, faltaría más. El que se pica, ajos come (dice el refranero).

Francescf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Que te equivocas... que lo que acompañaba a las patatas a la riojana de Vivancos no eran ajos, eran guindillas... bueno, según JACS tenían otro nombre, pero en casa las llamamos guindillas... por cierto, riquísimas :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Jaja

Anda que me teníais que haber visto a mí comerme las guindillas, que no me gustan nada... (lo siento, pero no me va el picante). Todo un show!

:-))

Pithos
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Disfrutaras... y si tienes tiempo para otra visita cercana, el Echaurren en Ezcaray. Disfrutaras, palabrita de Boy Scout ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar