Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    #75
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: 'sasto, las nyoras no pican!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Las nyoras no pican, solo dan color, yo las uso para la ssalsas (Por ejemplo cada año en las salsas de mis calçots van ñoras), las ñoras típicas, las que son como pimientos rojos pequeñillos en forma de pelota, secos. Las pongo con un poquito de agua toda la noche, para que se hinchen y la carne se ponga tierna. Cuando llega la hora de hacer la salsa, los abro, las abro, y con una cucharita arrastro toda la carne pegada a la piel y la añado a la salsa, dan un bonito color, y ayudar a ligar las salsas, de calçots, las romescu...etc

    #78
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: 'sasto, las nyoras no pican!!!!

    Ver mensaje de ramico

    El cuerno de cabra, por lo que sé, es típico en Andalucia, donde se toma frito. Me parece recordar que por Navarra y el País Vasco lo dejan secar. El de romesco es parecido, pero más pequeño y también se deja secar. Igual es el mismo pero por razones geográficas se hace más pequeño. Mis conocimientos botánicos no dan para más. Los que tomamos en casa se producen a las afueras de Valls y en Picamoixons.

    P.D. Este hilo ¿no iba sobre las valoraciones de los foreros nuevos? :-)

    Otra P.D. ¿Cuándo vuelves a BCN? Es por si se pasa el Aalto :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: 'sasto, las nyoras no pican!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    1º Es que el pebrot de romesco o es cuerno de cabra o es ñora, por eso te lo decia.

    2º Ha variado a mejor

    3º Ya me la he bebido, que noooo, pero si voy por Barna...me vas a hacer llevar la botella?? mejor cuando vengas tu por El Foro.

    PD: Y asi te doy las fotos que te hice en la Puerta de Alcala, en La Cibeles, y besando la entrada al Santiago Bernabeu, que has salido muy bien.

    #80
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: 'sasto, las nyoras no pican!!!!

    Ver mensaje de ramico

    1º ¿? Insisto. No sé la respuesta.
    2º Poz fale
    3º ¿Dónde está ubicado físicamente el foro? Que yo no soy de "catas virtuales" ;-)

    P.D. Que sepas que casi toda mi familia es del Real Madrid. Mi tío Manolín todavía tiene un carné de simpatizante o algo así, pero ha sido socio un montón de años. Yo, paso del furbo. De momento soy de LA Lakers ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar