Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    En persona es mas guapa que en la tele, pero esto es casi una regla con todas la mexicanas.

    Pero es que es tan bajita que no me convence, que para bajita ya tengo a la jefa.:)))

    #34
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Desde luego, probaron casi todo... menos las patatas a la importancia :-)

    Ha quedado chulo el local. Habrá que visitarlo en la próxima visita. Hay que ver. De estar a punto de desaparecer, ha pasado a tener un aspecto inmejorable. ¿Han subido precios o bajado calidad? Lo digo porque parece la tónica dominante en las zonas turísticas?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de ramico

    Es que a mí me gustan "manejables" :-D

    Igual por eso soy adicto al tapeo... Me va lo "mini" :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Es un poco mas carillo que un bar normal,pero también te estás tomando una copa a los mismos pies de la Giralda y en un local con encanto,y eso claro,hay que pagarlo.
    La calidad sigue igual,si acaso un poco menor la variedad de tapas,antes había mas.
    Al respecto de este hilo de las tapas,decir que cada vez se está imponiendo mas las tapas mas grandes (y mas caras),mientras que hace años la tapa era una cosa chiquitita y baratita,lo que permitía tomar de muchas variedades.Ahora como son tan grandes en cuanto te tomas un par de ellas ya estas lleno,y te quedas con ganas de probar mas cosas.

    #37
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Tal vez. Supongo que depende del sitio. En algunos lugares llaman tapas a auténticas raciones. También hay una tendencia a "complicarlas". Fuimos al Comerç24, y no te imaginas lo sofisticada que puede llegar a ser una tapa. Son platos muy elaborados en raciones minúsculas, y carísimas.

    Lo de la loncha de chorizo o jamón o queso con la cervecita se va perdiendo, al menos por lo que yo puedo observar. Ahora, las tapas van tendiendo a sustituir una comida, no a prologarla.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    pepecano
    en respuesta a Cuello

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Cuello

    Veo que eres de Valladilid,enhorabuena, las veces que he estado en Valladolid siempre fueron de paso, pero esta ultima estuvimos una tarde de tapeo y me gusto la ciudad y tambien el tapeo, este restaurante hace unas tapas muy bien presentadas y buenas.

    #40
    Francescf
    en respuesta a Cuello

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Cuello

    ¡Leches! Que he confundido el trofeo con la tapa... Algo más atrás he puesto la foto de la tapa Obama....

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar