Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    #41
    MarioEstevez
    en respuesta a Francescf

    Por estas tierras se suelen encontrar..

    Ver mensaje de Francescf

    Entre ostras perlas las "manos de ministro" (manitas de cochinillo guisadas) o la "fisonomía" (jeta asada de cerdo), callos picantes a la cazuela, cangrejos de río en salsa colorada, las patatas "meneás", los higadillos de lechon encebollados, "chuletas de huerta", riñones al Jerez, la chanfaina, cazuelitas de chichas de chorizo o el farinato a la plancha -¡colesterolémicos abstenerse!-. ;-))
    Si necésitais recetas me las pedís.

    #45
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Todo un tratado sobre tapas, muy puntual estimado amigo. Ojala hubiera tomado mas. El domingo probe unas en Toledo de Torta del Casar, con piñones y miel, que me parecio muy buena, solo que me equivoque, debi tomarla con vino blanco, pero el tabernero me dijo que con tinto deberia de ser. Bueno, mi primera vez con este delicioso queso...

    Saludos...

    #46
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Mecachis !!

    Ver mensaje de Francescf

    Tampoco sabes quien es este ? a que te cuelgo una foto del Lopera ? o de las niñas de ZP ?
    Hablando de "jeta" y de "manos"...
    acabo de colgar mi cuarta cata,a ver si te espabilas que ya te gano 4-1,y a este paso voy a coger una cirrosis del "copón".
    Adeu

    #47
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    De los poquísimos quesos que oso probar. Realmente bueno y complicado de encontrar. También es bastante caro. Yo también lo hubiese tomado con un blanco potente, con barrica. Pero España es país de tintos :-)

    Lo de las tapas tiene fácil arreglo. En vuestra próxima visita os llevo a un local de tapas. No hay demasiados en BCN, pero conozco algunos buenos. Es que hicisteis la visita del médico ;-P

    Espero que hayáis tenido buen viaje de regreso.

    Un besazo para Adriana y un abrazo para tí ;-)

    @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: mecachis !!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ya sabes que yo soy más de baloncesto: 55-9 voy ganando... peso :-)

    Lo de las fotos, es inútil. Mientras escribo estas líneas, María ve el programa rosa de A3 ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar