Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    #49
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: mecachis !!

    Ver mensaje de Francescf

    Yo estoy en mi hora tonta,en proceso de reflexión,mañana tengo a primera hora un funeral.Un compañero de trabajo se ha matado en un accidente de coche,con cincuenta y pocos años.Como no puedo dormir,aqui estoy dandole vueltas al "Candado de Valdespino".
    Le estoy pegando una paliza este mes a la tarjetita del Makro que no veas,y ya me he soltado con las catas...hasta me ha salido un "fan" sevillista que se ha guardado mi perfil!! ay que ver...mañana abriré otra botella,y el Domingo vamos Nati y yo a los toros,es la feria de San Miguel y torea Talavante..te acuerdas ? fue el triunfador de aquel día junto al Juli.Cada vez estoy mas convencido de que el mundo del vino y de los toros se parecen mas,hay algo común en ellos: misterio,arte,estados de ánimo...Y por la mañana juega el Betis contra el Cartagena,así que futbol y toros en un mismo dia.
    Dale muchos recuerdos a María de nuestra parte...besos

    #50
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: mecachis !!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues aquí estamos en plena fiesta mayor del pueblo: la Mercè. A ver que hacemos mañana... depende del ánimo con que nos levantemos.

    Siento lo de tu compañero. Mis condolencias.

    Me voy a dormir, que va siendo hora.

    Un abrazo para todos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Tu sabes, es que si soy medico en serio :))))))) pero la pasamos de maravilla. Cierto, creo que tu casi no tomas queso. Yo me compre al dia siguiente en la Casa del Libre un libro sobre maridaje vinos queso que pinta muy bien.

    A ver cuando vienes a comer BBQ por aca amigo!

    #52
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    Está difícil cruzar el charco... Como no hagan un túnel como el del Canal de la Mancha :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    MarioEstevez
    en respuesta a Francescf

    Apuntado queda...

    Ver mensaje de Francescf

    Y eso que esta semana no ha sido especialmente "fina" en cuesitón de aparatos: disco duro r.i.p, cámara digital al servicio técnico... y todo con una angustiosa sensación de que la mayoría de estos "profesionales" sólo debieron de aprobar la teórica -y ya es mucho decir-. Ahora, a la hora de cobrar ¡qué sentiemiento de pagano más indefenso!.

    #54
    Francescf
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Apuntado queda...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Aunque nos vayamos del tema, te entiendo: la TV tiene un par de meses (denuncié al servicio técnico de la anterior y se salvaron por un tecnicismo. Cambié de marca), el router tiene un mes, la nevera tiene un par de semanas y la cámara digital está en espera de llevarla a reparar por tercera vez en un año. El portátil, de momento, aguanta :-)

    No hay prisa, cuando puedas, ya colgarás las fotos, aunque sea con una chincheta :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Y le pongan un tren tan bueno como el AVE Barcelona Madrid, que me sorprendio. Un Siemens hecho en Alemania, iguales a los ICE de alla. Y la atencion muy buena. Que disfrutes la Merce, luego hay demasiadas personas, pero se ve que se disfruta bastante...

    #56
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    A ver si nos pasamos mañana. Y el Slow Food de Lleida la próxima semana. Y el Cavatast de Sant Sadurní la siguiente. Y el encuentro de foreros la semana de después... Si cuando digo que voy estresado :-)

    ¡Qué duro es estar al día! ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar