El vino que pega con el bacalao

56 respuestas
    #35
    Roberto

    Re: El vino que pega con el bacalao

    Con un Itsasmendi nº7...
    Un abrazo

    #36
    Comvinart
    en respuesta a Nemotecnica

    Re: El vino que pega con el bacalao

    Ver mensaje de Nemotecnica

    Un chef que conoci preparaba una brandada de bacalao y la acompanaba con un viogner del Rodano. Creo que es buena combinacion. En Espana hay buenos Viogners en Tarragona, y tambien el de Vallegarcia.

    #37
    Nemotecnica
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino que pega con el bacalao

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, la verdad se me pasó por la cabeza el tema de tocar algún rosado, pero como no los conozco y mi amigo no suele utilizarlos, por eso no lo contemplé.

    Veré a el Torrello Rose Brut, a ver qué tal.

    Gracias!

    #38
    Nemotecnica
    en respuesta a Javier46

    Re: El vino que pega con el bacalao

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier,

    El problema de este vino es que se me va un poco de presupuesto. Es una degustación para unas 150 personas (aproximadamente serán las que aistirán) y se me disparan los números. Por otra parte, no creo que la mayoría valorasen un vino de este calibre...

    ...ahora, lo tendré en cuenta para algún otro evento más íntimo.

    Mil gracias!

    #39
    Nemotecnica
    en respuesta a Roberto

    Re: El vino que pega con el bacalao

    Ver mensaje de Roberto

    Vaya, un txacoli no se me había ocurrido.

    Estaba más centrada en vinos catalanes y gallegos.

    Gracias por la propuesta. Cogeré alguna botella que seguro que le da un ire diferente!

    Gracias!

    #40
    Nemotecnica
    en respuesta a Comvinart

    Re: El vino que pega con el bacalao

    Ver mensaje de Comvinart

    Gracias por la propuesta. Me pasa un poco como con el vino Redoma de Nieeport, ya que se me va un poco de presupuesto para una degustación para tantas personas.

    ...y guardo la propuesta para cuando realicemos un evento más discreto.

    Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar