¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

26 respuestas
    #1
    Thiago

    ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Buenas tardes amigos foreros, necesito ayuda, tengo un almuerzo con 30 amigos y soy yo el encargado de organizarlo, necesito que me ayudeis con la eleccion del pan, necesito el mejor que hallais probado en valencia asi como alguna idea para organizar la comida, yo habia pensado en unas tortillas, embutido de requena, habas, coliflor frita, lo tipico algo ligerito, jaja, pero sobretodo necesito que me ayudeis con la eleccion del pan ya que mis invitados son de diferentes zonas de españa, sobretodo del norte, y quiero quedar bien.

    Un saludo,
    Thiago

    #2
    Dlopezca
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    Respecto a los panes : Monplá ( C / Pizarro ) , El Taller ( C / Guardia Civil ) y Mossi ( C / Taquigrafo Martí ) . Todos en Valencia capital y cerrados en agosto ....

    Saludos ,

    #3
    Marilo
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    Forn de Toni C/ Segorbe ( detrás de la Plaza de Toros)trabajan con masa madre como antaño y harinas ecológicas ( pan de soja, torta de manzana, cocas, dulces .............)
    Horno Valencia C/ Sueca ( pan rústico, buenísimo, así como las empanadillas y valencianas ( madalenas)
    Las Comedias, tienen dos, uno en la calle Comedias y otro por el mercado de Colón.
    Y una panadería francesa ( no me acuerdo como se llama)en Guillém de Castro.
    El resto cerrado por vacaciones, de lo bueno que yo conozco.
    Y si te aprieta mucho, Opencor, los panes recién horneados están bastante potables.
    Sí, ya lo sé, en una tierra de tanto bocadillo y que el pan sea tan malo, verdad?
    Que disfrutes de la compañía!!!!

    #5
    Don Melitón
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    En Valencia, en el chaflan de Matias Perelló y Maestro Aguilar, el Horno de la Estrella, abierto en Agosto.Prueba el sin sal,realza el sabor de lo que acompaña.El resto de panes solamente con la vista que tienen.....
    Que los disfrutes.

    #6
    Pasqualet
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    La panaderia francesa que cita Mariló se llama Le Parisien, está en Guillem de Castro casi enfrente de calle Hospital entre Angel Guimerá y Maestro Palau; hacen unos croissants de almendra que son de vicio y la otra pasteleria tambien. Tienen panes especiales muy variados.
    Donde hacen un muy buenos panes tradicionales y otras cosas tipicas de aqui es en el Horno Tonet i Roseta, en calle Calixto III entre Palleter y Juan Llorens.

    #7
    Javier46
    en respuesta a Pasqualet

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Pasqualet

    Le Parisien tambien tiene una sucursal en la calle Ciscar y dentro de poco abrira una en la Plaza del Patriarca. Tienes razon que sus panes especiales son muy buenos.

    #8
    Josep_Gallego

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    La verdad es que el Parisien tiene un nivel muy bueno en los panes básicos y como se ha dicho excelentes panes especiales. En Valencia, C/ Guillem de Castro, Barón de Carcer, de la Soledad, Cirilo Amorós y Salamanca. Parece que funciona la cosa.
    En el horno de la C/ Sueca, 55 tienen un pan rústico muy interesante también.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar