¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

26 respuestas
    #9
    Paco Caballer
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    Elegir un pan para bocadillo no es tarea fácil y más si nos vamos a meter media barra de pan entre pecho y espalda. Hay panaderías (ya reseñadas) que si bien hacen un pan increíble, para un bocadillo (bajo mi punto de vista) no acaba de funcionar por su excesiva consistencia. Hay un horno que me encanta el pan que hacen, el "normal", crugiente por fuera y con la consistencia de miga perfecta. Se llama San José y está en la misma calle de Dukala, te paso el enlace:

    http://www.guias11811.es/informacion-contacto/M431907119/PAN-HORNO-SAN-JOSE/

    #10
    Sergio.Q
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    uno que ha desaparecido es el Horno de jesus que hacia unos panecillos que llamaba " francesitos " y que eran de muerte ...

    #11
    Javier46

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    En la Plaza de Marques de Estella hay una panaderia con muy buen pan inaugurada hace nada

    #12
    sargantanus

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Conocéis Pan Creativo Artesano?? recién abierto en calle bolsería pan de mil tipos e incluso por encargo del que tú quieras, con masa madre y fermentación natural, retomando las prácticas de toda la vida

    #13
    Jlggg
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    Paco Roig Sucre & Blat (nada que ver con los otros Roig) hará un par de meses abrió una tercera tienda en la Calle Cirilo Amorós esquina con Ruzafa. Los mejores restaurantes utilizan sus panes.

    Saludos

    José Luis Giner

    #15
    Mglpm
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Thiago

    A mi el horno que mas me gusta es el de la calle sueca en el numero 55. Si hablamos de panes tienen un pan rustico espectacular además de un buen numero de panes especiales (espelta, espelta con cereales, nueces, pasas y nueces, olivas, avena, centeno, multicereales creo que no se me olvida ninguno) y un buen pan de pueblo y hasta el normal de toda la vida, todos ellos hechos con masa madre. Y si hablamos de pastas, las empanadillas son brutales y el resto de pastas son caseras con muy buena calidad. Trabajan con horno de leña (que cada vez van quedando menos). Os recomiendo que os paseis y así sois vosotros mismos los que decidís.

    #16
    vmarna
    en respuesta a Mglpm

    Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

    Ver mensaje de Mglpm

    Totalmente de acuerdo. Es un horno de toda la vida en Ruzafa y me encanta su material (pan, empanadillas,.....). Es de los pocos que aguanta el tirón por la zona y no dudo que es por la calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar