Foro de Restaurantes > ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

Forn de Toni C/ Segorbe ( detrás de la Plaza de Toros)trabajan con masa madre

<< Volver al mensaje 'Forn de Toni C/ Segorbe ( detrás de la Plaza de Toros)trabajan con masa madre'

#3
Marilo
en respuesta a Thiago

Re: ¿Cuál es el mejor pan o panadería de Valencia?

Ver mensaje de Thiago

Forn de Toni C/ Segorbe ( detrás de la Plaza de Toros)trabajan con masa madre como antaño y harinas ecológicas ( pan de soja, torta de manzana, cocas, dulces .............)
Horno Valencia C/ Sueca ( pan rústico, buenísimo, así como las empanadillas y valencianas ( madalenas)
Las Comedias, tienen dos, uno en la calle Comedias y otro por el mercado de Colón.
Y una panadería francesa ( no me acuerdo como se llama)en Guillém de Castro.
El resto cerrado por vacaciones, de lo bueno que yo conozco.
Y si te aprieta mucho, Opencor, los panes recién horneados están bastante potables.
Sí, ya lo sé, en una tierra de tanto bocadillo y que el pan sea tan malo, verdad?
Que disfrutes de la compañía!!!!

<< Volver al mensaje 'Forn de Toni C/ Segorbe ( detrás de la Plaza de Toros)trabajan con masa madre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar