Niños en los restaurantes

169 respuestas
    dacaru
    en respuesta a astolfi

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de astolfi

    Este es un comentario general.
    1.Los niños no molestan
    2.El restaurante es un lugar de ocio no el comedor de una casa privada
    3.Si te molestan los enanos no salgais de casa.
    4 Vostros podeis estar 4 o 5 horas sentados en un restaurante un niño necesita divertirse
    5.Si los padres con niños no salieran muchos restaurantes cerraria incluidos macdonalds y compañia con la consiguiente perdida de empleos
    6.Los niños molestan o sois unos nerviosos
    7.No tengais niños
    8. La culpa es del restaurante por no tener una zona acondicionada para los niños.
    9.Yo tengo un restaurante de cocina medio alta y una zona acondicionada para enanos y tengo listas de espera .
    10.Hay niños que son verdaderos gourmets no gourmands pero que al final son enanos entonces esta la hosteleria española preparada para aceptar todo tipo de clientela o a un hombre de color lo rechazaremos por que mancha la silla

    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Desde hace mucho tiempo que viene siendo bastante complicado hacerles entender a algunos la diferencia entre restaurante y parque de atracciones, cine y parque de atracciones, urbanización y parque de atraciones, grandes almacenes y parque de atraciones, bodega y parque de atraciones.

    dacaru
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de in vino veritas

    Esto si es gracioso podriamos enviarlo a la prensa y a los derechos de los niños a ver que opinan.igual la vida de ese restauramte pasa de hoy a mañana me lo guardo para mandarselo a la prensa y digo yo me podrias decir donde esta el restaurante de ese cartel si no te molesta y de paso le mandamos a una inspecion de trabajo por que igual los inmigrantes que tiene no estan asegurados.

    Josep

    Re: Niños en los restaurantes

    Educación y sentido común. Mejor llevarse los plastidecor y unos papelitos. Si dejamos al niño sin nada seguro que dará la vara. Yo también lo haria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar