Niños en los restaurantes
Re: Niños en los restaurantes- hay gente sin freno
Ver mensaje de AndradeQuizas ante la vida de no hacerles caso en toda la semana, se sienten mejor siendo colegas los fines de semana.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de lsierrarPero no porque, le preocupe el tema de los niños al albedrio, que a muchos en numerosas ocasiones nos resultan situaciones dificiles, sino mas bien por su falta de tacto y saber actuar.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de manuel_matillaAmigo, pero suele ser genetica y eso no se compra.
Te lo digo por mi hijo y mi nieta mayor de 3 años.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo formé parte de la organización que preparó el Campeonato de España de Marathon en 1.969,en Torrelavega, era un chaval. Fué la primera vez que una mujer corrió en Europa, era de EE.UU. y acabó la carrera. Saludos desde el Besaya.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaIncluso como no son capaces de 'soportar' a sus propios hijos, ya que como tu dices no están con ellos en toda la semana les dejan a su libre albedrío... mientras moplesten a los demás no me molestan a mí, pensarán.
Un saludo.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaExacto Gabriel, los niños son niños...y demuestran ser niños! Los padres son padres...y demuestran ser niños! ;-)
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¿Has ido a comer garbanzos?
Me baso en que si la denuncia viene de una página de bebes, no hayan aprovechado para que todos sepamos quien es el retrógrado que ha puesto el letrerito en cuestión.
Re: Niños en los restaurantes- hay gente sin freno-Direccionismo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEncantadisimo de opinar en un tema así. Me llama la atención lo de "escasa o nula EDUCACIÓN de algunos padres"... Es cierto esto? Porque supongo que los del restoran conoceran algo del comportamiento de los clientes o clientela en general. Asi que nadie da una opinión sin un criterio formado.
Deberan ir los niños a colegios con urbanidad y educación afecta a estos temas? Un ley del gobierno tribal de cada region podría conducir un direccionismo hacia este punto y asi nuestros hijos o nietos podrian por fin enfrentarse a estos carteles sin problema. Los padres felices y los maitre sonriendo por todos los pasillos entre las mesas y las riedel sin temblar sobre el mantel.
Esparta for ever!
@Malditovino