Niños en los restaurantes

169 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recomendaciones

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, es una buena idea. De verdad.
    Los hace independientes, incluso lo de fregar es importante, les inculca el sentido de la autonomía y la independencia, que tanto les falta hoy a muchos adolescentes y "maduritos".
    En fin.
    Cada papa que aguante su palo.
    Yo tengo tres y dos bastante mayorcitas, ya aguanté de sobras el mio jajaja
    pero a la mediana la nana la apretó mucho las clavijas y yo tb pq era hiper activa (Diagnosticada) y muy muy revoltosa, y ahora es una crack, mega crack en todo. Con 18 años vive sola, cocina, saca unas notas muy buenas, va un curso adelantado, y es ambiciosa como una reina. Y si tiene que fregar friega, dice su padre que es el mejor trabajador que ha pasado nunca por la bodega. En fin, soy su mamá...que os voy a contar(Estoy enamorada de ella). (Y un tortazo se llevo la pobre la primera vez que la armó en un restaurante).
    La mayor tiene 20, ya ha conseguido un piso subvencionado de una fundación bancaria y vive tb independizada,quiere ser juez, pasando primero por mossa d´esquadra, policia,etc, lo suyo es la justicia. (De esta tb estoy enamorada ?¿se nota?,jajajajaja, ay estas mamás).
    A los dos años fregó sus primeros platos.

    Dada
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    Cuando vas en grupo a un buen restaurante de menu largo , creo que se debe evitar ir con niños , pues unos por otros acaban armándola . Cuando vas en pareja solo con tus hijos creo que se controlan bien .

    Por otro lado los grandes restaurantes también podrian tener un menú divertido para niños no??

    Francescf
    en respuesta a Dada

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Dada

    Lo del menú largo, tienes razón. Pasarte 3 horas sentado con los críos es un auténtico calvario, tanto para ellos como para ti.

    Lo del menú para niños, imprescindible en restaurantes "familiares".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Karlvin
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Niños en los restaurantes- hay gente sin freno

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso es pensar en voz alta y lo demás son tonterías! :-)
    Quizás no debiera haber sido tan literal pero me puedo poner en el lugar sin dudas.
    Otra cosa es, a quien habría que amarrar y vacunar...obviamente a algunos progenitores, pero parece que los hay que no les molestan ciertas actitudes o no se enteran, o no se quieren enterar, justificando un normal comportamiento dada la edad de los "revoltosos". Resumiendo, que la raiz del problema pasa por una educación, primero del tutor y a posteriori de sus congeneres.

    Visto desde el lado del cliente, es obvio que a nadie le apetece pagar un servicio y tener que aguantar la indisciplina de nadie, sea de la edad que sea, ni parase a mirar siquiera quien es culpable o no de ello. Para ello hay unas normas de comportamiento en sociedad y en consecuencia el propietario del local debe hacer que prevalezcan estas por encima de todo, más si cabe cuando cobra por ello.
    No tiene el cliente porqué "pagar el pato" de dicho incumplimiento de las normas cívicas, "mordiendose la lengua" para no parecer grosero, encima!

    ex vite vita.

    Andrade
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Niños en los restaurantes- hay gente sin freno

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre lo que rechaza es a padres maleducados con hijos maleducados. Mi nana, en principio se comporta bien, ni corre, ni chilla ni hace esas barbaridades que indica la nota. De todas maneras en una niña de dos años y seguro que habrá gente que le moleste la presencia de niños...
    En principio si no son 'animalicos' no debería incomodar... Muchas veces más molestan los padres que 'desembarcan' a sus hijos como si el bar/restaurante fuese Normandía.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar