Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #89
    G-M.
    en respuesta a Dblt

    Re: Recomendaciones

    Ver mensaje de Dblt

    Es que es un tema complejo.
    Efectivamente la mayoría de los niños de cierta edad son ingobernables 2 horas seguidas.
    Si unos padres son conscientes de la imposibilidad de controlar a su hijo, deberían por decoro y respeto al resto de la humanidad o bien buscarse un canguro, o bien... abstenerse de ir a restaurantes de cierto corte. Pero claro, decir esto no es políticamente corresto...

    #91
    Nacho_G.F.

    Re: Niños en los restaurantes

    Estos días ha habido bastante revuelo en Tarragona porque se publicó que un par de hoteles de la Costa Dorada no admitían niños. Me parece perfecto. Club Med por ejemplo hace mucho tiempo que dispone de campos sólo para parejas con niños, otros sólo para singles, para parejas sin hijos,..., con lo que cada uno sabe a lo que va.

    #92
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: Recomendaciones

    Ver mensaje de G-M.

    No será políticamente correcto, pero no hay derecho que te amarguen una comida o cena en la que has puesto toda tu ilusión. El mismo derecho tienes tú a disfrutar en paz que ellos a montar bulla, bueno no me expreso bien, tú tienes más, porque con tu actitud no molestas a nadie y ellos sí (al hilo de lo qeu comentabas del restaurante).

    #93
    Jeronimo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Recomendaciones

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Claro, el Buffalo Grill es una franquicia francesa, y los franceses ese tema lo bordan.
    Y por descantado tienen menú infantil con un juguete de regalo, y de postre en el menú infantil azúcar de algodón que a los enanos les encanta.
    Cuando mis hijos eran pequeños era su restaurante preferido, he hecho viajes por en Francia comiendo o cenando todos los día en un Buffalo.
    En España no lo he probado, ya hace años que los “niños” crecieron.

    #94
    Jeronimo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En “Casa Julio” en la calle Muntaner de Barcelona no “dejaban” entrar niños, ya que Julio montaba sus “shows” y los niños lo coartaban, la primera niña que entró fue mi hija y ese día el “show” fue el más divertido de todos.
    Me dijeron que Julio murió hace unos años y no me he atrevido a volver, si alguien los conoce que dé un abrazo a su compañero y me cuente si sigue en los fogones del restaurante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar