Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #81
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recomendaciones

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo mejor es llevar siempre encima la PSP con auriculares, el niño come de maravilla, eso si, sin despegar la vista de la pantallita, y el resto, pues ahí sentadico, a lo sumo se mueve para cambiar de juego, jeje, para dia de comidas especiales en restaurante, es infalible, por lo menos a mi me funciona.

    Nota: Que no se malinterprete, que como un buen dia de campo, o una panchanga al futbol con el crio no hay nada, videoconsolas para esos momentos especiales de restaurantes. hummm que te veo venir...

    #85
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recomendaciones

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero lo normal es que eso lo prevean los padres, que para algo son los padres.
    Por supuesto que lo normal sería que si uno lleva un niño de dos o tres años a un restaurante (De cierto medio nivel), a pasar dos horas de asueto, se llevase algo para distraer a un crio, porque un crio de dos o tres años, si no está enfermo, es IMPOSIBLE, yo no conozco ninguno, que no se angustie o extresse si tiene que permanecer dos horas quieto sentado sin aliciente. De la misma manera que te llevas las papillas, si aun no come la comida del restaurante, o la sillita, o el babero, o el biberón del agua, deberías saber (Y de hecho lo saben), que un niño requiere certas distracciones.
    Lo más fácil pero, es dejarlo que campe por las otras mesas, y si se encuentra alguna bonachona como la mua, que encima me los siento en la falda y les explico cuentos, mira que rebien!!!!
    Y ya tiene 3 o 4, la edad del no y la edad de correr y saltar, pues que slate por las mesas, y si el camarero se cae, o tropieza con otra mesa,y hace que alguien se atragante, ya se supone que los demás harán buena carita, porque el niño es monísimo (Como sus papás),pero ¿Y si es el niño el que se pega el golpetazo padre?, bueno, ese es un riesgo que hay que correr, total, tb se puede hacer uno de repuesto...en fin. Yo he llegado a padecer más que algunas mamás actuales, tanto en restaurantes como locale spúblicos.

    #87
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Recomendaciones

    Ver mensaje de Dblt

    Por eso digo que en muchas ocasiones el problema no son los niños, son los padres, y que a quien habría que prohibir la entrada en muchos restaurantes, es a algunos padres.
    Si los padres tienen educación, difícilmente un niño te dará problemas.
    Pero si lo padres no la tienen, los niños ya ni te cuento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar