Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #1
    piños-life

    Niños en los restaurantes

    Me gustarìa saber que se opina entre el foro del hecho de que muchos restaurantes admitan niños con sus papàs,-cosa totalmante comprensible,sobretodo en estos momentos-,pero que no paran de dar la vara,para desconsuelo de las mesas contiguas,llegando en momentos a ser un verdadero suplicio por lo energumenitos que se ponen.
    Hablo de restaurantes de cierta prestancia y precio.
    Los niños,como no comen,se dedican a dar la vara al resto de comensales.
    Que comentarios os sugiere el tema?

    #2
    Dani C.
    en respuesta a piños-life

    Tema peliagudo....

    Ver mensaje de piños-life

    En primer lugar creo que es un cuestión de educación. He visto comer a verdaderos señoritos con escasos 3 años sin levantarse de la mesa hasta que se lo han comido todo, padres que tienen mucho cuidado de que sus hijos no molesten a los demás, pese a que sea prácticamente imposible sentarlos y... padres de esos de niño de mando a distancia y si estoy comiendo ya se apañará el niño y sus alrededores que oye, a mí molesta todo el día, por un rato nadie se va a morir.

    Así que estrictamente no creo que sea un problema del restaurante, sino del conocimiento del padre, que conoce perfectamente cómo se comporta su hijo. Desde ese punto de inicio, colocar un cartel de Niños no me parece algo complicado, si es que está amparado por la ley, cosa que dudo.

    Aunque claro, después de todo esto, muchos padres piensan que la culpa es de los profesores, pues de ellos es la responsabilidad de educarlos... mejor me abstendré la exhortación que me sale.

    Saludos
    Dani

    #3
    Davinci2
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    Depende un niño o dos en una mesa, no tiene importancia, y aún así hay veces que valen por siete....pero eso de admitir 8 y 10 niños en una mesa...ya forma parte primero de la incultura gastronómica de los padres por llamar pa reservar mesa,con diez niños se va al burguer King o establecimientos preparados para ese sector y no más.... y despues si el restaurante de prestancia los admite del peseterismo de este, no será de tanta prestancia.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #4
    sargantanus
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    Bueno a veces tenemos que aguantar a "niños" de 40 0 50 que aún son más energúmenos que muchos infantes, yo he ido a comer al Celler de Can Roca con mi nano de 4 años y al Burguer y según me dijo le mola más el Celler....

    salud y land&rock...

    #5
    abeltran
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    Hay de todo, tal y como dice Dani, si están bien educados pues nada, sin problemas, lo malo es que estén corriendo por el restaurante, entonces empieza a molestar, aunque no es habitual ni mucho menos y ya si están corriendo y pegando gritos, pues la verdad es que te da el quemón, pero afortunadamente esta última situación no me la he encontrado en ningún restaurante que se precie y de los de primera división generalmente los pocos niños que he visto se han portado perfectamente. Así sí...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tema peliagudo....

    Ver mensaje de Dani C.

    No creo que se pueda colocar ese cartel.

    Respecto a lo de los profesores, ...es verdad :))), por eso dejé la educación.

    Saludos

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    El problema se reduce a mi criterio en 2 vertientes: educacion y padres.

    Educacion , pero no solo de los niños, tambien de los padres.

    Y si un niño llora, pues es un niño y tienen un mal momento, un padre normal educado se levanta y le saca de la sala en 20 segundos.

    Alguna vez habies visto la situación siguiente: Responsable del local, dirigirse al padre o madre y decirle, por favor controle a sus hijos que esta molestando al resto de comensales?..

    Hace un mes cenando yo en un restaurante, se dio la famosa situacion de 2 niños correteando y una tercera mesa vecina, cuando los padres de los niños pidieron la cuenta aplaudieron de forma manifiesta. sic.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar