Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

    Re: Tema peliagudo....

    Ver mensaje de abeltran

    Yo no le visto nunca y creo que sera ilegal, pero hace unos 10 años un señor de aqui, al cual le molestabn los niños, me aseguro que en el sur de Gran Canaria habia sitios que se prohibia el acceso a niños? no acuerdo el lugar.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya sabía yo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Brutal, jeje, yo lo más que he logrado ver es en algunos alquileres de chalets para el verano y eso, el texto "niños no son bienvenidos", que tampoco tiene desperdicio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tema peliagudo....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo sería más sutil y le ofrecería unos riñoncitos o un filetito de hígado de ternera, a ver si hay suerte, jeje, de todas formas creo que eso de "reservado el derecho de admisión" que antes se veía ya no se puede poner, así que no puedes posiblemente impedir la entrada de niños a un sitio público.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Pithos
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    Me acuerdo de un caso inaudito, donde una mesa grande, 4 o 5 parejas, a media comida se desentendieron de su numerosa prole y estos con manos libres se dedicaron a jugar al escondite por el restaurante. Que decir que cuando uno de estos pequeños diablillos se metió bajo nuestra mesa, perdí la compostura y grité, no al niño que no tenía culpa, sino hacia la mesa donde tranquilamente los padres se estaban desentendiendo de sus obligaciones. Siempre creo que en estos casos, ni dueño, ni camareros ni clientes tienen que aguantar o cuidar de los hijos de unos maleducados. Saludos

    #15
    Pithos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tema peliagudo....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En el madrileño Valle de Rascafria, en el pequeñísimo pueblo de Alameda del Valle habia un pequeño restaurante El Marqués donde su propietario Antonio de gusto exquisito y refinado tenia todo el local decorado con antiguedades, incluyendo vajilla de plata, cristal tallado de bohemia, manteleria de hilo bordada... todo un espectaculo. Cuando entraba una mesa con niños, se volvia loc@ pensando en la posibilidad de que rompieran algo. De hecho acabó poniendo un cartel donde se especificaba que no estaba permitido la entrada a menores de edad. Hace muchos años se puso de moda porque SM JCarlos se hizo habitual de este escondido lugar. Hoy en día, no sé las razones, está cerrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar