Niños en los restaurantes

169 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a dacaru

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de dacaru

    uffffffff.
    pues no lo se ni tampoco me importa. un archivo de imagen que me pareció gracioso y fin; no porque lo comparta, sin ironía a mí tampoco me haría gracia.
    al igual que no me hace gracia tu comentario dirigido a mi, por considerarlo fascista, como de la Stasi en sus mejores tiempos.
    Es como presumir de lo que carece.

    pd: tengo muchos hijos.

    Whitebruja
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de in vino veritas

    Fascista del todo.
    Yo tb tengo muchos hijos, incluso me gustan tanto que algunos son adoptados. (Me tomo muy en serio la educación).
    Lo suficiente mayorcitos para evaluar mi trabajo.
    Y creo que estoy más deacuerdo con ese cartel, aunque sea en parte más bestia de lo que debería ser.

    Hay niños muy bien educados, y niños que son unos gamberros impresentables incluso a corta edad. Y padres que se desembarazan de sus hijos, porque están hartos y se les nota. Y madres que se separan de sus maridos a los cinco años, diez (Cada vez más), porque se ven obligadas a asumir el papel de mamá a todas horas. Si os fijais en los restaurantes, las madres llevan el peso de los niños en un 70% incluso las más jóvenes, no me extraña que algunas, se lo tiren a las espaldas. (La mayoría de defensores a ultranza de este estilo de educación pasa como con el encantador ese de perros, luego no saben como solucionar los problemas cuando les llegan con los nenes pre o adolescentes, y los padres , muchos acaban en el juzgado, con un divorcio.)

    Por cierto, si me llega una inspeccción de trabajo, pienso enseñarle el comentario de este Decaru a mi abogado, para meter demanda. (A ver quien hay detrás) jajaja, menudo fascismo.Qué gente corre últimamente por verema, todo amenazas tras nombrecitos encubiertos...

    dacaru
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Whitebruja

    No hace falta que te enfades pero los cartelitos y archivos de imagen muchos molestan.y sobre todo tratando a los niños,como si fueran animales ,pero yo creia que era de un restaurante desde aqui vayan mis disculpas.

    Whitebruja
    en respuesta a dacaru

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de dacaru

    No si, el cartel no es mio.
    Salió ya en la prensa, y es de un bar.
    Es decir, que creo que a este señor, lo de la inspección de trabajo, le importa un comino, y lo de salir en la prensa...MENUDA propaganda que le dió el cartelito!!!!.

    Re: Niños en los restaurantes

    Ante la cantidad de quejas que recibía por parte de los comensales que tenían que aguantar a los niños de los demás, Mick Viuck, de Monroeville (Pennsylvania) decide prohibir la entrada al local a los niños menores de seis años para evitar que los padres incapaces de meter en cintura a sus hijos incomoden al resto de clientes.

    http://www.meneame.net/story/restaurante-prohibe-entrada-menores-seis-anos

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y además de molestar, comen poco y no beben cosas caras por lo que hacen poco gasto.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero hay dos problemas que ya hemos tratado:

    Los padres que no saben educar y por tanto controlar los niños.

    Y que los niños tienen que acostumbrarse a ir a los restaurantes, pues son los clientes del mañana.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar