Niños en los restaurantes

169 respuestas
    Guyvir
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    Qué hilo tan chulo! Lo que me pierdo por no rebuscar en los foros... Sin ironía ojo.

    Yo también opino que el problema son los padres sin dudarlo. Al menos en general.

    También he ido con nanos a comer y nunca mi mesa ha dado problemas de correteos, grititos, lloros o niñas del exorcista. Es más, es increíble como aprenden de rápido e incluso son capaces enseguida de distinguir las carnes, los puntos y en algún caso a diseccionar correctamente los decápodos servidos sin enguarrarse, ni mucho menos salpicar a los vecinos hehe (al contrario que mi experiencia con muchos adultos).

    Ahora sí, encontrarme respuestas del tipo de "los 300 euros" o "meriendas-cumpleaños" con una horda de prometedores futuros explotadores financieros dándo la vara ha sido lo más habitual. Siempre en personal de clase alta o muy alta (incluso con alguno de nuestros estimados "próceres" involucrado..."). Casos de origen más humilde o poligoneros ahorradores no he sufrido... al menos en restaurantes de un mínimo nivel. En estos casos, ya que hacen el esfuerzo, se nota que intentan no dar la nota (v.l.r.).

    El asunto simplemente está en la educación, nunca educación privada es sinónimo de educación personal. Y ahora que intentan por todos los medios imponer un darwinismo social a marchas forzadas lo vamos a ver más...

    En el caso de niños de pecho... es un crimen llevárselos a un restaurante. Si son capaces de llevárselos... seguro que nos toca llorera desesperada en el comedor sí o sí, o cambio masivo de pañales... Que son infantes, la culpa no es suya, es más que evidente. La última vez que nos sucedió algo similar a lo que comentaba el compañero el personal rompió a aplaudir expontáneamente... no es que sea una maniobra muy digna, pero la tensión en el ambiente se cortaba ya a esas alturas (efectivamente la mesa involucrada no tardó más de 5 minutos en pagar y largarse con viento fresco después de semejante vergüenza).

    No se le puede negar nunca la entrada a nadie por llevar nanos... al menos en mi opinión. Pero sí llamarlos al orden si se tercia e incluso invitarlos a abandonar el local a costa de la casa. El no hacerlo muchas veces obliga a otros comensales a situaciones de extrema paciencia o incluso a llamar la atención a los involucrados por su cuenta, lo cuál sí puede provocar tensiones diplomáticas graves que se podrían haber evitado con un poco de tacto.

    Xgby
    en respuesta a Guyvir

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Guyvir

    De acuerdo contigo, estos casos se da mas a menudo con gente de clase social mas alta, los poligoneros no llevan a los ninos a restaurantes de 300 Euros.Los fines de semana pueden ser estresantes para ciertas familias de clase alta, tener que cuidar de los ninos sin la ayuda de nanny's, canguros , etc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar