Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

74 respuestas
    #57
    Lamor
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Gazpacho o salmorejo???

    Ver mensaje de Panconjamon

    Muy buena la receta. Parece una Baba Ganoush árabe, aunque menos condimentada. En Andalucía las raíces árabes se paladean. :)
    El blog tiene muy buena pinta, gracias, pasearé un rato por él.
    Un saludo

    #59
    Gazpacheria
    en respuesta a abeltran

    Re: Gazpacho o salmorejo???

    Ver mensaje de abeltran

    Muy buenas a todos, al final probasteis el Gazpacho de La Gazpachería Andaluza? Dicha empresa es de mi familia y aunque llevamos más de 25 años elaborando Gazpacho, siempre son bienvenidas nuevas opiniones y sugerencias.

    Un saludo y muchas gracias.

    #60
    Panconjamon
    en respuesta a Gazpacheria

    Re: Gazpacho o salmorejo???

    Ver mensaje de Gazpacheria

    Pues en mi casa somos unos fans de vuestros productos,están muy conseguidos y naturales y la verdad es que nos encantan....enhorabuena y a seguir en la misma línea.
    Teneis pensado sacar algo nuevo en esta gama de los gazpachos ?

    #62
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que opinais del Generico del Corte Ingles. A mi me saco de un apuro cuando visitamos España y ya era Noviembre, imposible conseguirlo sino en Brick. A la persona que lo probo le encanto. Tambien recuerdo en las Galerias Lafayette en Paris una llamado Don Efe, que no se veia muy gourmet, pero estaba bastante bueno, y claro, con virutas de Jabugo de 300 euros, pues mas mejor...

    Saludos desde Mexico. Por cierto, me encanta el que hace mi mujer, una version diferente, los ingredientes van finamente picados, no molidos, y se usa asi mucho en Mexico.

    #63
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de doctortjk

    http://revista.consumer.es/web/es/20070701/actualidad/analisis1/71717.php

    El del Corte Ingles, no tengo experiencia y quizas no es de los más usados por aqui, te remito un estudio comparativo de los más usados, y como verás Alvalle es el mejor valorado y coincide con la opinion de mi hijo que es un gran consumidor de ellos durante todo el año.

    Del frances no tengo idea, pero como bien dices tu, a ese precio ya puede estar bueno.

    El de tu mujer, seguro que esta bueno , como todos los platos hechos con buena materia prima, buenas manos y amor.

    Ayer hize yo mi primer gazapacho del año y estaba bueno, pero me falto el punto...

    Saludos.

    Saludos desde Cantabria

    #64
    PedroCarroquino

    Genéricos? TetaBrik? 8 tomates maduros, chorro aceite y pan duro

    Algo de comino (ir boileando un huevo e incorporarlo despues), cebollita roja, unas aceitunas negras sin hueso, vinagre de vino, un pizquito pimenton -picon o dulce al gusto-, chorro agua fria y una batidora mango...

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar