Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

74 respuestas
    #33
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡¡¡Pero que bien te cuidas Eugenio!!!, ese salmorejito con un buen jamoncito picadito en su justo tamaño y no demasiado frío, de bellota a ser posible, que ricura, perdón, que locura...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #34
    abeltran
    en respuesta a ramico

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de ramico

    Sí, pero de añada, jejeje. Ten cuidado a ver si te van a decir que haces spam.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de abeltran

    Alvaro,has probado unos que vienen en tarrinas que se llama la marca "la gazpachería andaluza" ?? tienen gazpacho y salmorejo y están coj.. lo malo (y lo bueno) es que se estropean enseguida porque no llevan nada de conservantes ni aditivos,es completamente natural.Los hacen cerca de tu casa,además (la tienda está en la esquina de Felipe II con Ramón Carande)..los tomates de los Palacios,mejor para la ensalada que para el gazpacho,son muy recios.
    En cuanto al estómago,ni hablamos,yo estoy tomando algo bastante peor que el Almax o el Omeprazol.
    saludos

    #38
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de Panconjamon

    Que va, no los he probado, pero lo voy a buscar, la verdad es que soy reacio a comparlos hecho, generalmente nos sale bien, que carajo, muy bien, pero lo busco y te digo.

    Un abrazo figura

    Viva el metro!!!

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre Gabriel, si son de huerto propio o de confianza, eso es lo mejor que puede pasar por las papilas de un buen gourmet. De todas formas paciencia que el año parece que viene caluros e igual a mediados de julio ya tienes tomates.

    Un abrazo y cuídate.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

    Re: Llegan los tomates y con ellos, ....el gazpacho

    Ver mensaje de abeltran

    Como se nota que vives en Sevilla, hoy ha sido un dia tristisimo, la maxima como de 16 a 17 º C, nieblas e incluso ha habido algo de morrina( orbayo gallego-asturiano o chirimiri del pais vasco) si se escribe asi.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar