Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

23 respuestas
    #17
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno sabéis qué? Un tinto, un verdejo y un cava rosado (no son amante de los rosados, pero en esta cena no solo disfrutaré yo). A ver con cuál se/nos quedan/quedamos. Abrazos varios (soy muy cariñosa), Silvia

    #18
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

    Ver mensaje de Wyllys

    El anuncio de Coca Cola me parece fantástico y original. Ayer noche lo ví por ultima vez y tienen un equipo de publicidad que es la repera. Hoy en dia, con todo lo que pasa ... cada vez me aúno a la idea de disfrutar cada día al 100%. Nunca sabes cuándo ... te tocará a ti. Un abrazo, Silvia

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    En líneas generales la mayoria de anuncios de esta marca son muy buenos, pero en esta ocasión creo que han sabido llegar a tocar la parte sensible y humana de las personas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Periquito

    Re: Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

    Hola,bueno yo me decantaria por un tokaj aszu tres puyttons,no se si te puede ayudar pero bueno,un saludo

    #21
    rafelia

    Re: Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

    Yo lo tengo claro, me decanto por un tokaji. Cuando tengo invitados, y prueban estas maravillas por primera vez, me encanta observas sus atónitas expresiones orgásmicas...
    Con una buena rcp está el OREMUS 3 PUTTONYOS TOKAJI.
    un saludo, rafelia,
    www.rafeliadoors.spaces.live.com

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Hola Silvia. El año pasado probé unas tostadas de foie con queso de cabra, mermelada de cebolla dulce y reducción de grosellas, y lo tomamos con un tinto joven D.O.Montsant y, la verdad, es que nos quedamos como reyes. Ya sé que la receta no es bien bien lo mismo, pero por ahí van los tiros, je je... Y no te pongo uno en concreto de esta D.O., porque los hay muy buenos y variados. Saludos y Bon Profit.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    Silvia Franconetti
    en respuesta a rafelia

    Re: Maridaje con queso de cabra, mermelada de tomate y albahaca y frambuesa

    Ver mensaje de rafelia

    Hola Rafelia, desde luego que podemos acabar como el rosario de la aurora, y eso que vamos con parejas, bueno, bueno, esto puede ser histórico. Estupendas fotos de París, me encanta y más aún Rodin y todo el paisaje parisino. Menuda sorpresa para "tu alter ego". Gracias, un saludo, Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar