Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Cuello

Re: Bocadillos para la crisis

El mas raro que yo he visto ha sido cuando iba al instituto y cerquita habia una panaderi que vendia bocadillos de patatas fritas,pero las de bolsa.
    tuve la oportunidad de probarlo y bueno no se que decirte no se me ocurriria pedirlo ahora pero en aquel momento no es que me disgustase.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Bocadillos para el verano

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

"Esta encuesta se realizó durante cinco días de julio a través de tres simples preguntas entrevistando a personas mayores de 18 años, una cifra muy reducida para representar a todos los españoles pero que, conociéndonos, da unos resultados bastante creíbles. El bocadillo preferido de los españoles es el bocata de tortilla de patatas y el de jamón serrano, seguidos del bocata de lomo con queso, el de ternera, el de queso, el de chorizo, el de atún con pimientos, el de anchoas"

Ante la lectura, de este articulo ,http://www.gastronomiaycia.com/2009/08/14/el-bocadillo-preferido/

Recupero este antiguo hilo:

Quizas ahora los que estamos sin vacaciones, los que estan de famosos "Rodriguez", y los que aunque esten dse vacaciones siguen escribiendo an la pagina, tengamos alguna idea nueva con el calor, que podamos aportar.

Desde luego, lo que esta claro es que los bocadillos no se pasan de moda.

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro

Re: Bocadillos para el verano

Este cayó anoche, media barra ná más:
    Lomo plancha con queso fundido de oveja, patatas fritas, ajoaceite y huevo frito.
    Sin modas y sin modales, un disfrute.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa

Re: Bocadillos para la crisis

Vuelvo con el tema de los bocadillos, con motivo de leer esta enlace hoy

http://www.abc.es/viajar/restaurantes/20140530/abci-bocadillos-tradicionales-espana-201405291557_1.html

Curiosamente hace ya más de 5 años titulé el hilo"para la crisis" y en ella seguimos.

Tortilla, calamares, jamon, chorizo, queso manchego, ventresca y pimientos, pepito de ternera, anchoas, mortadela y sardinas en aceite.

Menos el de ventresca, el resto por esta zona eran clásicos, pero a mi me gustan más los que no hace falta elaboración previa(tortilla, calamares etc.) pues lo mejor era  llegar corriendo y sobre la marcha montar uno a toda prisa y volver a jugar.

Noto en falta, el de chocolate, tocino entreverado, salchichón   y de chorizo Pamplona.

Y como extraño el huevo frito.

Os invito a dar nuevas ideas o recuerdos.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar