Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Vidadillo

    Re: Bocadillos para la crisis

    Desde que tengo uso de razón el bocata con el que voy al fútbol ha sido, es y será de tortilla de chorizo. Nunca más como esa tortilla, pero en bocata para el fútbol es obligado.

    Por otra parte, bocadillos raros que he probado es el de tortilla de sesos que hacen en un bar de Zaragoza. Eso sí, tengo un amiguete que hasta hace poco todas las noches se zampaba un bocata en el que metía todo lo que pillaba, incluído el postre!!! Podía ser por ejemplo bocadillo de longaniza, huevo, patatas fritas, ensalada de pepino y melocotón... Así estaba luego el tío.

    Abreunvinito
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buen presentimiento el tuyo de la crisis en el 2009.

    Por entonces yo no estaba en Verema (entré en marzo 2012), así que me perdí este hilo ahora recuperado.

    Aparte del bocadillo de morcilla con col frita o con habas y ajitos tiernos, hay para mí uno especial: sobrasada curada con patatas fritas que con su calor y resto de aceite, derrite un poco la sobrasada dejandola untuosa en el bocadillo. Algo sublime.

    Saludos

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buenas noches Pepe.

     

    Yo creo que:

    1. Por una parte el resurgir hilos de hace años, es lo mejor, como muchas veces se ha dicho “casi todo está inventado”.
    2. Luego te comento que prefiero el resurgir un hilo (aunque sea mío) que contestar, ¿Cuál es el mejor?  a lo que yo pregunto ¿para quien y cuando?.
    3. También te comento que los productos o formas de comer de toda la vida, tenían que tener un pedestal, en concreto el bocadillo, me recuerda el comer el mismo mientras decidíamos cuanto “grande montabamos las porterías con dos varas de avellano”.
    4. Los  bocadillos  ahora se llaman montaditos  o ¿son primos no lejanos?
    5. Tu foto de la lechuga no me gusta, pero es por el pan, en concreto la lechuga me encanta y hasta en bocadillo, no en vano me acabo  de cenar  una aliñada ,  con un poco de presa a la plancha.

     

    Un abrazo Pepe, ya sabe que  te aprecio y lo que te escrito es para motivarte en este,  tu y mi hilo y en conjunto de todos nosotros

     

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar