Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Guismet

    Re: Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada

    Ver mensaje de Guismet

    ¡De Sugus! Friki, no sé. Pero que te ha de gustar mucho el pan para estropear los Sugus. jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Latrufa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Este garito ya esta apuntado para el puente del cinco de marzo (en Zaragoza) que voy para allá, aunque el bocadillo en cuestión, no sé, siempre se ha dicho que eres más soso que un plato de habas, como dice Francesc otras cosicas habrá.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Latrufa

    Otro lugar en Granada

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues si vas a Granada, igual puedes ir a este lugar

    "Hace unos días fui a Granada a comprar, entre otras cosas, un buen chocolate para elaborar una tarta y, es increíble, venden de todo, ¿chocolate? El que quieras, todos los que quieras, chocolate belga, mozambiqueño, africano, maño, francés…

    Al pasar por San Antón me llamó la atención una pequeña tiendecita llamada “El Antiguo Tostadero 1908”, en la que anteriormente no había reparado. Me llamó la atención el olor que desprendía a chocolate, café, flores, te, una mezcolanza de todos ellos, y la cantidad de utensilios que allí se exponían, en tan poco espacio...."

    http://www.directoalpaladar.com/turismo-gastronomico/el-antiguo-tostadero-1908-turismo-por-granada

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    La receta de tu bocadillo más apañao

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "Ya está en marcha el nuevo concurso Canal Cocina: La receta de tu bocadillo más apañao, se trata de un concurso promovido por Canal Cocina y la marca de productos Albal, en el que deberás enviar la receta de un bocadillo que logre conquistar al jurado. Sobra decir que un bocadillo da múltiples posibilidades, así que desterrad los tradicionales.
    El grupo de expertos valorará las recetas de bocadillos según su originalidad, creatividad y calidad. Para participar simplemente debes crear tu cuenta en la comunidad de Canal Cocina, subir la receta y explicar claramente su elaboración, detallando los ingredientes, el tipo de pan, el tiempo de preparación, etc. Un buen método para hacer crecer la comunidad online de este canal gastronómico.

    Hasta el próximo 31 de julio tienes tiempo para enviar la receta de tu bocadillo más apañao, posteriormente y en un plazo de 15 días a partir de esta fecha, se comunicará mediante correo electrónico si tu receta ha sido elegida para que aparezca en Canal Cocina, lo que no queda muy claro es en qué programa se emitirá o si será emitido entre la programación. "

    http://www.gastronomiaycia.com/2009/06/02/concurso-canal-cocina-la-receta-de-tu-bocadillo-mas-apanao/

    He vuelto a resurgir este tema, ante la noticia, para no repetir hilos y para "seguir el idem"

    Os animais a concursar y si quereis concursar dar ideas.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar